Páginas dobladas: The Wishing Spell

6:00

Ahora, estamos viviendo en un capítulo feo de nuestras vudas, pero los libros siempre mejoran!

Hola hola!
Hace bastante que no les traigo citas de ningún libro y ahora tocaba citar este bello retelling de Chris Colfer. Chusmeando para buscar imágenes con alguna de las frases de este libro me dio nostalgia y tengo que continuar con esta serie. Pero vamos a las citas y les dejo mi reseña del libro por acá.
Lo que fallamos en descubrir es que un villano es solo una victima cuya historia no ha sido contada. (Evil queen)
Vivir una vida pública es algo difícil, e incluso ahora lo encuentro un poco sobrecogedor. No importa lo que hagas, no puedes conformar a todo el mundo. Y esa fue la lección más dura de aprender. En realidad, todavía la estoy aprendiendo. (Cinderella) 
-Soy una criminal y tú eres un héroe. Una llama puede amar a un copo de nieve, pero nunca pueden estar juntos sin hacerse daño el uno al otro.
-Entonces, déjame derretirme. (Goldilocks-Jack)
Es más fácil odiar, culpar y temer que entender. Nadie quiere la verdad. Ellos quieren entretenimiento. (Evil queen) 
No importa qué tanto te hayan lastimado o cuánto te duela. Es lo que haces con ese dolor lo que cuenta. Puedes llorar por años, y con todo derecho, o puedes elegir aprender y madurar por eso. (Froggy) 
Traducción propia

Qué les parecieron las citas? Alguna favorita? Conocían el libro? Es un super retelling precioso. 
Que anden muy bien :)

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola Anto!
    Nunca había escuchado de este libro pero parece interesante. No he leido demasiados retellings, es más en este momento no se me ocurre ninguno así que lo más seguro es que haya leido uno o dos.
    Me gusta mucho la última frase "No importa qué tanto te hayan lastimado o cuánto te duela. Es lo que haces con ese dolor lo que cuenta. Puedes llorar por años, y con todo derecho, o puedes elegir aprender y madurar por eso."
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! No tenía ni idea de este libro, creo que no lo había escuchado nombrar nunca.
    los retellings me llaman mucho la atención aunque creo que no puedo nombrar tres que se me vengan a la mente en este momento. Me voy a ir a ver tu reseña a ver que tal :D
    Y en cuanto a las citas me gustó mucho la ultima ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantando la entrada.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan :D
    Amé ese libro, me gusta mucho la faceta de Chris como escritor es ingenioso y sus libros están llenos de citas fantásticas como estas.

    Creo que las dos de la reina son mis favoritas!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. holaa Anto!!
    M egustó mucho la última
    un beso

    ResponderEliminar
  6. no te imaginas lo q me acaba de pasar... te escribí un testamento contandote lo genial q me parece Chris Colfer, lo mucho q amo sus frases y lo q me gustó su película, pero por arte de magia desapareció todo... deben ser los nargles.
    como sea, te había puesto q después te voy a escribir así vemos la peli con celes, le dije q me gustaba y se la recomendé, pero no la vio todavía.
    también te puse q te etiquete en el booktag del control remoto, espero q lo hagas :)
    besos anto !

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro y realmente una buena forma de hacer que te atragian los libros de este hombre es mediante esta clase de frases. Muy linda entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano