Just Listen: Night Changes

3/13/2015


Hola personitas!
Les estoy dejando el Just Listen de la semana programado porque nuevamente voy a tener un viernes agitado. Y como el martes fue el cumple de mi soul sister, pero recién lo festeja hoy este JL está medio dedicado a ella (es una excusa más para traerles a los 1D). 
Pero si hay que justificar por qué se los comparto es porque la canción es re linda y amo el vídeo incluso cuando me hace mal.  Están todos tan lindos y quiero cita con todos. Pero venía medio dedicado a mi soul sister como les dije arriba porque está super mega obse gorda fan con los One Direction y me seca la mente con ellos.
En fin, espero que disfruten el vídeo, la canción y a los chicos...


Qué les pareció? Alguna de esas citas que sea de su preferencia?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola Anto!
    La verdad que 1D es una de esas bandas que solo escucho si pasan una canción suya en la radio. No soy muy fanatica de ninguna de esas boy bands pero algunas de las canciones de 1D no son malas, son pegadizas y luego estas todo el día con el estribillo en la cabeza. Lo que si los videos no los paso.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No suelo escuchar One direction, la verdad, no es un grupo que me vaya demasiado. Sólo me gusta una canción suya y es la de Story of my life.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Anto!
    No soy fan de 1D en particular, pero este video (más que la canción) me gustó mucho... ¡y es que ese final! Aguante Harry, a ese lo banco (?)
    Igual siempre me pregunté si la persona que grababa era un hombre en realidad (?)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanta *-* Y ellos también me encantan <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto.. no me desagrada la canción aunque no soy muy fan de estos chicos jajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la cita! como que fue muy awwww.
    La canción me causa mucha risa (El video mejor dicho), y la canción me gusta. Combina mucho con la frase! Literal xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de