Cítame el título #13: If I stay

3/29/2015


Hola criaturas!
El título citado de hoy va a ser muy corto así que lo vamos a hacer más lindo. Me leí el libro durante la semana en la que se estrenaba la peli porque la quería ver en el cine el mismo día del estreno. Al final no la pude ver hasta unos días más tarde y me acuerdo que casi rompo todo cuando terminé el libro. Por lo que me sorprende haber tenido tanta fuerza de voluntad para no agarrar Lo que fue de ella en ese momento (y lo sigo pateando, lo tendría que leer pero se me acumulan tantos libros). Pero me estoy yendo por las ramas así que les dejo la reseña del libro por acá y pasamos a la cita visual...


Si me quedo. Si vivo. Depende de mí.

Leyeron el libro? Qué les pareció la peli?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Hola Anto!
    Yo leí los libros y me gustaron mucho, más que nada por la manera de escribir de la autora. Creo que me gusto más el primero que el segundo. En cuanto a la película me gusto sí, pero la verdad es que no se si la miraria otra vez. La mire porque leí el libro y adoro el tema Say Something que estaba en el trailer. Sí, creo que lo más me obligo a mirarla fue el tema.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. leí solo el primero y me encantó.. por eso quiero leer el 2 a ver como sigue esta historia..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me leí los libros en español y los amé tanto que me compré un paquete de colección, realmente ahora son de mis favoritos :3 también la peli está muy buena y ahora sólo espero que anuncien algo sobre Where she Went. Ahora me paso por la reseña del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El libro me enamoró y la película me la reglaron, a ver cuándo la veo .P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya leí ambos y debo decir que el segundo me gusto mucho más... tengo un grave problema con el final de la película :c -Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! :)
    Ains, me compré un pack muy lindo de la bilogía en inglés, pero cuando empecé a leer If I stay no pasé de la página 20 :/ Creo que influyó que hubiera visto recién la película, digamos que le quitó cualquier sorpresa y sentí que ya no tenía sentido leerlo. Quizá me entusiasme más adelante, pretendo continuarlo porque dicen que el segundo es el mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!!! If I stay!!♥♥
    Me encanta la frase, me encanta el libro! Me encanta todo!!! jajajja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo leí el libro y no me gustó, pero esa frase es muy bonita y cierta. Tal vez no estemos en una situación tan extrema como la que pasó Mia (y tampoco sabemos si seremos un «fantasma» como ella), pero creo que puede aplicarse a muchos aspectos de la vida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anto! Estoy hasta las cejas de leer sobre Imperios, Reyes, Papas y blah! *no quiero estudiar más* me iba a dormir, pero mi hermana quiso hacerse la buena y me dio un cafecito que estaba bastante cargado, y acá me lees, sin poder dormir, pero con ganas de pasarme por tu blog :3 Tengo un sin fin de citas para este desafío, en cuanto pueda los voy subiendo ^^ Este libro estuvo muy bueno, pero me gustó más el segundo. Y eso, creo que seguiré con los Plantagenet, los Tudors y toda esa bola... no leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!
    El libro me sorprendió muchísimo, no me esperaba que me gustase tanto teniendo tan pocas páginas. Es probable que lea su segunda parte, pero no en un futuro cercano.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este libro, fue como un llanto a la dulzura para mí. El segundo cambia de estilo, pero también me encanto!
    Espero que leas el segundo pronto!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Estaba chusmeando un poco tus entradas sobre este desafío ya que estoy pensando en anotarme en él y me encuentro con esto. AMO este libro y la peli.. recién lo leí en enero y quedé super enamorada de la historia. Apenas terminé el libro me puse a ver la peli y lloré como tarada jaja.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de