Maratón Invernal: Mis lecturas

7/14/2014


Hola hola! Cómo les va?
Bueno antes de empezar a mostrarles los libros que pienso leer estas dos semanas de super maratón invernal les quería comentar muy al paso que cambié el diseño del blog y nadie me dijo nada! Estoy ofendida porque esperaba que se dieran cuenta sin que les dijera. Estaba pensando que podía cambiarlo por uno un poco más invernal y esto salió. Renegué mucho eligiendo la fuente para el título porque quería que fuera linda y elegante para que pegara con la plantilla. Y dar con el color también fue otro gran trabajo. Pero eso quedó... me gusta, aunque estoy muy enamorada del diseño anterior así que seguramente volverá en un tiempo, quizás un poco retocado.
Ahora... diganme si la imagen no es genial para pasar las vacaciones de invierno así? Tapada en el sillón con muchos libros para leer! Y podemos acompañar la lectura con chocolate caliente (sí!!!!) y algo rico para comer. Así que mientras vamos entrando en ambiente les voy a mostrar los libros que elegí para leer en la maratón. 


  • Frío de Laurie Halse Anderson: Que es mi actual lectura, lo empecé ayer a la tarde porque ya no me aguantaba y si bien voy leyendo re poquito estoy encantada con el estilo de Laurie... me parece super original y los recursos que usa me tienen loca y hacen de la protagonista un personaje bien complejo que podemos ir desentrañando y entendiendo.
  • El retrato de Rose Madder de Stephen King: Hace como 3 años que tengo este libro y a veces me olvido que lo tengo. Así que para distender entre lecturas bien minitahs elegí este del señor King. Esperemos que me guste más que el anterior libro suyo que leí (Salem's Lot)
  • Bajo el edredón de Marian Keyes: Creo que haber elegido este libro para la maratón es un super guilty pleasure. Marian escribe chic-lit y con el único libro que leí de ella me atrapó. Así que veremos cómo nos va con este.
Esos son los físicos que planeo leer. Quizás agregue algún otro si llego a terminarlos... no prometo nada porque soy muy chota con las maratones, siempre me termino colgando y haciendo otras cosas en lugar de leer desaforadamente.
Vieron mis Book jars? El que dice Forever Young es el de libros virtuales que está asquerosamente lleno porque, bueno soy adicta a los libros virtuales y no me contengo a la hora de descargarlos. El que tiene a Aurora en la tapa y un arbolito encima es el de los libros físicos que, en comparación, está muy pobre.
Y hablando de libros virtuales... los que planeo leer son dos:











The Death Cure (Maze Runner #3) de James Dashner: A este lo estoy leyendo con el Club así que lo terminaré entre hoy, mañana o pasado probablemente. Ya me falta poquito y quizás si me engancho cuando lo agarro lo termino más rápido.
City of Ashes (The mortal Instruments #2) de Cassandra Clare: Ya hace más de un año que leí el primero y no estoy muy impaciente por leerlo que digamos. Todavía me queda la indiferencia que me causó Ciudad de hueso así que lo voy a leer bastante desganada. Esperemos que sea mejor que el anterior... o que me causé algo, por lo menos.
No quiero elegir ningún otro por ahora porque la idea original era aprovechar la maratón para leer libros físicos, porque por culpa de las lecturas conjuntas los tengo muy tirados. 
Y eso es todo por ahora. Ustedes qué están leyendo o van a leer en estos días? Participan en la maratón?

Que anden bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hooola^^
    Te recomiendo ambos libros, me los he leído y tanto uno como otro me han gustado un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que tengas buenas lecturas :) Yo no leí ninguno de los elegidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien con tus lecturas c: Saludos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! El diseño te ha quedado precioso :) La última vez que entré al blog estaba el antiguo, y me he dado cuenta apenas he entrado esta vez, ¿eh? Me gustó la fuente de la cabecera :D
    Sobre tus lecturas, traté de leer 'El retrato de Rose Madder' pero no pude terminarlo, me daba escolafríos. Y estoy leyendo 'La cura mortal', así que ya te preguntaré qué te pareció.
    ¡Saludos!
    PD: Hiciste que me dieran ganas de acurrucarme a leer con una taza de leche con chocolate :P

    ResponderEliminar
  5. King *________________________* espero lo disfrutes mucho!!!! y suerte con Ciudad de hueso xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo la verdad que no me gusta apuntarme a ningún maratón ni retos, porque luego no los hago, y no me quiero agobiar. Yo estoy leyendo ahora Pasaje a Haití de Eva García Saez y me está gustando mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Perdón cielo! Anduve perdida por aquí estos días y no pude felicitarte por el bello diseño! :D
    y muy buena lectura!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en la unica maraton que puedo entrar es en la de estudiar a full para mi último final y maratón de rezos. JAJA otra cosa por ahora
    (aunque las haga) no debo, pero muero por leerme libros a penas me quite el final de encima...
    Que andes bien !

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    También empecé con libros porque no podía esperar xD
    Laurie es una genia, leí Frío y Speak de ella, el primero estuvo muy bien y al segundo lo amé *-*
    Después decime qué tal ese libro de S King porque quiero empezar a leer sus libros pero conozco unos pocos títulos :s
    Yo quería leer La cura mortal pero todavía no leí Prueba de Fuego xD Lo fui a comprar y los malditos le habían aumentado el precio T-T
    City of Ashes puede que lo lea en la maratón también, depende si termino los otros y queda tiempo para que lo manden de la librería :s Tengo fe en Cassandra ahora que terminé TID ^-^
    Besos y mucha suerte!
    PD: Me gusta el diseño ^-^

    ResponderEliminar
  10. Qué raro es ver lo de maratón de invierno cuando por aquí estamos en pleno verano y agobiados de calor jejejeje.

    Tengo pendiente de leer el de Stephen Kin y Frío. Aunque creo que para el de Frío esperaré un poco más porque me han dicho que puede parecer un poco duro.

    ResponderEliminar
  11. Tengo por leer Frío y la trilogía El corredor del laberinto :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de