Citame el título #5: Génesis

7/20/2014


Estoy de vuelta!
Ayer volvió la compu y en efecto estaba super infestada la pobre. Ahora tengo que volver a cargar todos los programas y lo que más me duele es haber perdido los personajes que tenía del Dragon Age *llora desconsoladamente* No, mejor se los muestro: 
 








Así mi blog es más expresivo de la mano de Demi y Dean! No pero en serio me duele haber perdido los saves porque hacía rato que venía pensando en que tenía que guardarlos en el pen y me olvidaba siempre. Me voy a llorar un rato más.

Pero esto no era para hablar de mis perdidas sino para citarles un título. Voy adelantada con esto y atrasada en las reseñas. Porque la reseña de Génesis viene recién a fin de mes, por cuestiones de organización y de lecturas conjuntas. Así que antes de la cita les cuento que contiene un super spoiler que es la bocha de toda la historia así que la voy a censurar por precaución... aunque no hace falta porque quizás no lo entenderían de todas formas. Pero como no quiero arruinarles la sorpresa (y ya verán con la reseña) lo censuro y listo.
"Esta es nuestra historia tal como nos la enseñan. Este es nuestro Génesis. Todos los ----------- aprenden el catecismo de niños. Somos criaturas pacíficas, incapaces de hacernos daño unos a otros, destinados a vivir tranquilamente, cómodos y en paz. Y así es, así es como yo lo conozco." (Anax)
Este libro es uno de mis favoritos de este año. Una distopía autoconclusiva muy original y sorprendente. Tengo ganas de releerla a ver si descubro cosas que nunca hubiera imaginado hasta el final. 
Conocían el libro? Leanlo! Es imperdible!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola hermosa :) Me alegra mucho que hayas vuelto ^^ y lamento la pérdida de tus programas y archivos; creeme que te entiendo porque antes cambiar de pc, la que tenía andaba 3 días y se rompía durante veinte xD jaja.
    No conocía el libro Génesis :O Pero esperaré ansiosa tu reseña porque me ha despertado curiosidad, me encannntan las distopías y ni hablar si son autoconclusivas que entre tanta saga ando vueltas me cuesta terminarlas :p
    Gracias por compartir el libro y la frase, que tengas una semana genial.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Qué faena la pérdida, espero que puedas solucionarlo :)
    Me alegra que hayas vuelto, ¡y disfruta de tu lectura! ^^

    Un abrazoooo =)

    ResponderEliminar
  3. Parece interante! Voy a esperar a esa reseña para ver!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado en un cuestionario en mi blog y me haría mucha ilusión que lo contestaras. Aquí te dejo el link http://books-and-coffe.blogspot.mx/2014/07/drink-up-baby-stay-up-all-night.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de