Just Listen: Where did you sleep last night

7/04/2014


Hi bitches! 
Sorry, me encanta decir bitches! Cómo andan? Yo estoy contenta porque estoy de vacaciones pero tendría que empezar a preparar una materia para rendir a fin de mes. Pero pinta la vagancia. Así que me la paso viciando... ya les conté de mi super adicción al Dragon Age, no cierto? En fin... además esta semana estuve ampliando mi biblioteca con nuevos habitantes que me tienen chocha! No sé si las traeré el En mi biblioteca este finde o el que viene porque se está peleando con el Wrap up de Desafíos que todavía no lo preparo pero lo tengo que traer.
En fin, hoy les traigo mi canción favorita de Nirvana. Ni me pregunten por qué es mi favorita, pero me encanta. Así... como dice el nombre de esta sección (que dicho sea de paso está inspirado en el libro de Sarah Dessen del mismo nombre), no piensen, no juzguen, solo escuchen!



Tan injusto que Kurt Cobain este muerto... no saben las ganas que tengo de ir a un recital de estos muchachos. Qué les pareció la canción? Les gusta Nirvana?

Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Sup? Jajajaj, a mi también me agarró la manía de andar diciendo "bitches".
    Hey, ya había visto yo desde tu último Just listen que tenés buenos gustos musicales! Nirvana es una de las bandas que más me gustan; más que nada porque a veces se acompañan de un violonchelo n_n. Cobain, uuff, era una persona genial...

    Disfruta tus vacaciones! lml

    ResponderEliminar
  2. La cancion es fantastica, me encanta esta version

    ResponderEliminar
  3. ¡Hace mucho que no escuchaba esta canción! Bueno, hace mucho que no escuchaba a Nirvana en general. Me gustan mucho su música, sobretodo esta canción.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. TE HE NOMINADO A LOS LIEBSTER AWARDS EN MI BLOG http://mundodelibroslatino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de