#BBParty: Maratón + Sorteo

12/06/2019


Hola hola people!
Hoy les vengo a contar sobre esta propuesta zarpada que les traemos junto a varios bloggers y bookstagramers para terminar el año con todo. Y con todo me refiero a lecturas geniales y la posibilidad de llevarse premios geniales. 
Esta BBParty surge del grupito de chicas que hace unos meses organizaron la FIL a casa y hace un poco menos la Maratón VRYA. Ahora nos juntamos un par más para traerles esta BBParty :D
Pasemos a explicar las bases así se enteran cómo participar. LEAN bien todo, si tienen alguna duda nos escriben por alguna de nuestras redes sociales así la aclaramos. 


Bases y condiciones


  1. La #BBParty es del 6/12 al 6/1 y pueden participar de la maratón de lectura a nivel internacional y del sorteo solamente si son del territorio argentino (por los costos de envío)
  2. Se van a sortear LIBROS SORPRESAS de las editoriales V&R, Océano, Puck, AZ y Hable de Libros (completar con las que vayan sumándose) de los cuales no van a saber nada hasta el 6/1 que se van a estar mostrando en las redes los premios (pero vamos a darles pistas para que puedan adivinar e intuir cuáles son) ¡así que agradezcamos la buena onda de las editoriales! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen. ¡Hay posibilidades de que sumen más editoriales así que estén siempre atentos!
  3. Para participar tienen que tener 18 o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes cómo completarlo acá tenes un tutorial de Nanny Books. 
  4. En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envio a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente)
  5. Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS SEMANALES" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #BBParty y arrobando a las editoriales y a nosotres. IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.
  6. Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de les organizadores con el asunto ‘Gané la #BBParty’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. A diferencia de otros sorteos, pueden reclamar el premio mandando un MD a los bookstragramers, aunque también recomendamos mandar mail.
  7. Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.

Sobre la TBR para la maratón

La BBParty es una maratón, así que aquellos que participan en la maratón pueden sumar más puntos en el sorteo cumpliendo los retos que les proponemos. Las consignas de la TBR son poquitas y super sencillas, les proponemos que lean 3 libros como mínimo que se adapten a estas consignas. Por supuesto que si quieren leer más para estrujar lo que queda del año está perfecto. 

SON 3 LIBROS OBLIS QUE RESPONDEN A LAS CONSIGNAS
1 LECTURA + ANTICIPADA
2 LIBRO CON PORTADA ROJA
3 LIBRO CON +365 PÁGINAS

Raffle y aclaraciones

Todavía falta que nos confirmen algunas colaboraciones para los premios, por esta razón les avisamos que el raffle puede editarse para sumar opciones. Si esto sucede les vamos a avisar por las redes para que se fijen y llenen las opciones correspondientes. 

Esta es la lista con los links de los blogs y cuentas bookstagram organizadores:





Si no pueden ver el formulario hagan click ACÁ.  

Creo que eso es todo lo que necesitan saber para arrancar con esta BBParty. Vamos a ir sumando los diferentes retos de a poco así que estén atentos a los blogs, instagrams y redes de los organizadores para sumar más oportunidades. Espero que les guste la propuesta y se animen a participar! 

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de