Reseña: Sabor a ti

12/28/2016



      • Título: Sabor a ti (Cuatro bodas #3)
      • Título original: Savor the moment (Bride Quartet #3)
      • Autor: Nora Roberts
      • Género: Romántica
      • Páginas: 361
      • Año de publicación: 2010



Sinopsis
De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se da de bruces con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Reseña
Cuando terminé de leer Rosas sin espinas estaba con toda la emoción anticipada de lo que me iba a encontrar en este librito. Capaz eso me jodió un poco la emoción de la lectura, aunque de todas formas disfruté mucho de la historia de Laurel y Del.

Nuevamente Roberts nos inicia esta nueva historia con un prologo que nos da un pantallazo de la personalidad de la protagonista. Las chicas se están preparando para su baile de graduación y casi todas tienen planeado lo que quieren hacer con su futuro. Laurel carga con unos dramas familiares desde que su padre se fue a la quiebra y ella tuvo que empezar a trabajar para mantenerse, por lo que cree que en su horizonte seguirá trabajando. Pero la señora Grady, convencida de sus habilidades y de que trabajará duro para hacerse un lugar, le informa que piensa pagarle sus estudios en NY para que se convierta en la chef pastelera que sueña ser.

Y en el presente Laurel es una de los socias y propietarias de la empresa Votos junto a sus mejores amigas. Laurel se encarga de los pasteles con diseños increíbles y sabores celestiales.
Laurel es la más ácida de las cuatro, es arisca y mala onda y por eso me fue cayendo muy bien en los anteriores libros y ansiaba leer su historia. Cuando noté que tenía onda con Del, el hermano de Parker, me encantó la idea de estos dos juntos.
Y Del es genial. Es un exitoso abogado y el heredero de la familia Brown, cosa que incomoda un poco a Laurel y la hace sentir insegura. Del es generoso y sobre protector y eso enfurece a Laurel porque siente que él la trata como si fuera su hermana y ella no quiere ser eso. Por lo que cuando ella en un momento de enojo lo besa para demostrarle justamente eso, las cosas se ponen raras entre ellos.

Y cuando deciden empezar a salir y ver qué pasa se toman las cosas con calma y sensatez. Y así fue todo su romance, adulto y sensato. Aunque eso no le quitó que dejara de ser sexy, divertido y romántico. Como se conocen de toda la vida me pareció bien que decidieran explorar su relación de esa forma, lo que la hizo muy natural y bonita.

En Votos las cosas siguen viento en popa y cerca del final deciden tomarse unas merecidas vacaciones en la casa de playa que compraron los hermanos Brown en los Hamptons. Y allá se van las tres parejas que hay hasta el momento, más la que queda por explotar en el último libro. Ésta última se luce con sus pequeños guiños y anticipos. Mientras que las dos parejas protagonistas de los libros anteriores están felizmente comprometidas y en medio de los planes para las bodas.

Sabor a ti era la historia que más curiosidad me daba por sus protagonistas. Quizás la anticipación y expectativas que me hice al terminar el libro anterior me jugaron un poquito en contra a la hora de empezar éste, porque esperaba morir de fangirleo y resultó que Laurel y Del se tomaron su relación de forma tranquila y natural, no querían apresurarse ni arruinar su amistad. Y fue el romance más equilibrado de la saga hasta el momento. Eso me encantó y lo disfruté de todas formas. Son, sin dudas, mi pareja favorita. Y ahora estoy ansiosa por leer el desenlace de esta saga tan bella que cuenta con los finales más lindos que he leído en mucho tiempo.

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto!
    Mi favorito de este cuarteto de libros, principalmente por lo que dijiste, la historia de Laurel y Del es tan tranquila, para dos personas que no lo son realmente que cambia las cosas. Te doy un pequeño spoiler pero que no lastima a nadie porque no es secreto pero el final es el justo, ni más ni menos, creo que Nora supo cómo terminar de manera perfecta la historia.
    Si te interesa seguir leyendo de esta autora, los últimos son más bien malos pero la saga de los Stanislaskis es buena, no sigue la línea de las bodas pero tiene historias como éstas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo aún no me animo a leer nada de está autora, aunque mucho he visto de ella, espero más adelante poder darle una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!
    Te lo debo decir en todas las reseñas jaja, pero tengo muchas ganas de leer esta saga, es una de las que más me llaman de esta autora (sobre todo, porque lo poco que he leído de ella hasta ahora fue paranormal), me encanta la idea.
    Obviamente, no empezaría por este libro, pero leí la reseña igual y me gustó lo que dijiste. Me gustan los romances centrados y naturales, así que me da buena espina.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero de la serie por leer, a ver qué me parece :P

    Un besito y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de