Cítame el título #28: Persona normal

10/02/2016


Hola criaturas!
Cómo andan en este domingo random? Estuve pensando qué traerles el día de hoy y casi casi que me decantaba por las entradas más divertidas de los domingos random como son los tutti fruttis o los book tags, pero ando atrasada con los retos, como éste que es el original del blog. Así que me puse a chusmear qué título tocaba y era Persona normal ♥ Este librito fue uno de mis favoritos el año pasado, pueden chusmear mi reseña por acá. Y vamos a ver de qué trata el título...
-Algunas veces en la escuela, me miran como un bicho raro, creo que es por las palabras que uso y los libros que comento- confieso.
-¡Qué suerte tienes! Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria. (Sebastián - Paco)
-¿Por qué somos incapaces de reconocer a los genios?- pregunté.
-Porque son diferentes. Los seres humanos normales no quieren que otros salgan del guión. Somos una civilización de ovejas blancas que nos seguimos unas a otras rumbo al precipicio. Y de vez en cuando surge una ovejita negra, o roja, o rosa que dice: "¡Eyyy, no es hacía allí, es para el otro lado!" y todas las ovejitas blancas no escuchan y lo atropellan y lo maltratan.
-Yo no quiero ser una persona normal- digo.
-No te preocupes. No lo eres. (Sebastián - Paco)  

Y esas fueron las citas del título. Qué les parecieron? Leyeron el libro?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. ¡Hola!

    Cada vez me llama más este libro, y las frases que has puesto me han gustado mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! este libro lo quiero leer desde que varios bloggeros en varias partes del mundo lo empezaron a idolatrar y hablar maravillas de él. Se que tengo que leerlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!!!
    Cada vez que leo o veo algo de este libro o del mismo Benito me pregunto cómo es que todavía no me decidí a leerlo, porque todo lo que veo ME ENCANTA!!!
    Tengo que darle ya una oportunidad a este autor porque me parece súper genio, y eso solo conociendolo de segunda mano!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Con estas citas me dan mas ganas de leerlo :D
    Espero conseguirlo pronto.

    Me encantaron las citas :)

    Beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de