Wrap up Julio-Agosto

9/04/2016


Hola hola criaturas!
Cómo andan en este domingo random? Por acá volvió el frío, el viernes terminé de jugar al Mass Effect (mi última adicción) y estoy medio bajón por eso y porque supongo que ando con el pre Marta. 
En fin, en este domingo random les vengo a chusmear mis lecturas de los últimos dos meses. Leí más de lo esperado gracias a las vacaciones de invierno, a que me enfermé los primeros días de Julio y gracias a la Winterthon también. Pasemos a las lecturas...
Julio

Agosto
Sigo manteniendo el mismo ritmo de lectura a pesar de que siento que estoy leyendo menos y poco y el challenge de GR me sigue torturando con lo atrasada que voy D:
Eso fue todo el Wrap up de hoy! Cómo estuvieron con sus lecturas de Julio y Agosto? Coincidimos en alguna?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. hola! Has leido un montón =) Yo quiero leer Zodiaco de Romina Russel y voy muy atrasada con mis lecturas de verano :( Siempre me salen cosas que hacer y no puedo leer tanto como quisiera! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues yo también voy atrasada en el reto de goodreads! Es la primera vez que me pasa, la verdad, pero este año está siendo un poco de locos.
    De todas tus lecturas, sólo he leído Te daría el mundo, que me gustó mucho.
    Y me apetece mucho leer Zodíaco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :o) Siento que te pusieras malita!
    Coincidimos con Zodiaco, qué buena lectura. Estoy deseando saber los secretos del segundo libro.
    Un besote de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tambien voy fatal con el reto, porque además durante las vacaciones he leído muy poco. Pero bueno, sin estrés...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! De tus lecturas de julio coincido con varios (incluso con el puntaje en un par). Me alegro que te haya gustado Te daría el mundo ♥ es uno de mis libros favoritos. Y yo en agosto también leí 5 libros y me sentí muy orgullosa de haber leído más de 2 o 3 como venía haciendo desde hace unos meses jajaja. Ahora en Sept ya leí uno y me encantó.. asi que espero que las lecturas del mes sigan igual de geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Coincidimos en algunas lecturas aparte de la que ya sabes jajaj pero me llama la atención que hayas leido Te daría el mundo y me da algo de verguenza decir que tengo ese libro hace muchísimo tiempo (ponele, desde el primer IMM del blog), leí diez páginas y lo dejé. Sobra decir que creo que acá Anto que lo tiene como libro fav me quiere matar(? pero ya no sé qué hacer. Me da algo de confianza que te guste tanto, supongo que en algún momento lo voy a leer y me voy a arrepentir de tenerlo tanto tiempo en stand-by jajajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de