Wrap up Noviembre - Diciembre + Retos

1/08/2016


Hola people!
Enero siempre me agarra con agenda apretada muchas entradas por subir y no tantos días... considerando el programa del blog. Pero en fin, tenía ganas de ir sacando la mayoría de entradas lo más rápido posible. Todavía tengo que actualizar el reto de los títulos citados que nos estamos terminando de poner de acuerdo con Cami. Y publicar los retos que planeo hacer este año. Pero empecemos con las lecturas de los últimos dos meses de 2015...

Noviembre

Diciembre
La reina roja entró colada en Noviembre porque en realidad la terminé el 1 de Diciembre pero shhhh. De estos entran todos menos Ama de casa y Dash and Lily's al reto de real books, es decir: 8 libros.

Empecemos con los retos ahora. El anual de GR lo terminé y pasé. Me había propuesto leer 50 libros y terminé leyendo 57, en Gr no pude contabilizar Castillos de arena porque no sale. Si hacen click en la imagen pueden ir a chusmear todos los libros que leí. 


Veamos qué tal me fue en los otros retos:
  • Reto Leamos en inglés: Me había propuesto leer 15 y solo leí 11. Shame shame shame! El tema es que dejé tiradas mis lecturas virtuales y es de la forma en la que más leo en inglés. Incompleto
  • Shared reads 2015: Eran 12 items y solo terminé 6, la mitad. Incompleto
  • Desafío El intruso: En este no me había propuesto ningún mínimo ni máximo y publiqué 7 intrusos. Completado!
  • Desafío Read it: Quería combinarlo con el de leamos en inglés y medio que hice trampas, pero tampoco lo completé. Leí 9 de los 15. Incompleto
  • Reto El bloguero recomienda: Este es uno de los que más vergüenza me da. Me había propuesto leer 3 libros de la lista nomas, pero leí uno solo que ni siquiera era uno de los que pensaba leer. Quería leer Yo antes de ti y planeábamos leerlo en conjunto con Celes pero nos colgamos y la pateamos mucho. Así que solo leí 1 de los 3. Incompleto
  • Reto Cítame el título: Ni mi propio reto pude completar, soy apestosa. Planeaba publicar 15 títulos y me quedé en 11. Creo que el 2015 y el 15 no me dieron suerte en esto. Incompleto
  • Latinoamérica en libros: El reto de la CBA fue bastante complicado y solo leí dos autores latinos, en realidad leí varios argentinos. Así que solo completé 2 de los 12. Incompleto
  • El Real book Challenge: Un éxito, leí muchos libros físicos pero sigo teniendo demasiados pendientes en la biblioteca. Me había propuesto 25, lo superé, aumenté a 30 y después a 35 y terminé leyendo 39 libros en físico. Completado!
  • Desafío curioso: A este lo completé sin estar muy atenta. Cuando actualizaba la página de retos trataba de hacer memoria y ver si había encontrado algún item y al final lo terminé antes de fin de año. Completado!
Por acá pueden chusmear todos los retos más detalladamente. Completé solo 4 de los 10 retos. Un fracaso el 2015 en cuanto a retos. Pero qué se le va a hacer!
En estos días les traigo la actualización del Cítame el título para los que se quieran sumar y los nuevos retos del 2016 que sigo considerando cuáles hacer. 
Cómo les fue con sus retos? Terminaron todos, la mayoría o fueron un fracaso? Los leo!

Que anden muy bien!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola Anto!
    Este años es la primera vez que hago un reto de Goodreads y me punté para leer 60 libros este 2015 leí casi noventa y es una bestialidad, realmente tuve que contar como tres veces la lista pero bueno, supongo que mejor así. Espero llegar a 60 esta vez aunque como empiezo la facu no tengo idea de nada.
    Yo tambien fui un fracaso en el 2015 jajajaj deje como cuatro incompletos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer La Reina Roja :P
    Me apetece mucho pero he visto reseñas de todo tipo así que a ver qué me parece ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! Quiero leer Legend, La Reina Roja y Ready Player One *-*
    Me alegra que hayas podido leer 57 libros durante el año, está genial.
    Y bueno, creo que te apuntaste a muchísimos retos jajaja tal vez deberías tomarte las cosas con más calma :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que terminaras el año con lecturas en general buenas :3
    Sobre los desafíos, yo ni hablo porque soy un desaaaaaaaastre jaja me sentí identificada con algunos de tus comentarios de verguenza jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo es que sólo me propongo el reto de Goodreads, porque cuando me propuse más fue un auténtico desastre. así que dije, se acabó!
    Al menos ese sé que lo voy cumpliendo.
    Por cierto, qué ganas de leer Dash and Lily's book of dares y Ready, player one!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    Me paso igual que vos, ponele en el reto de ingles fue 0/5 jajaja. De verdad colgué mucho este año con los retos, menos el de goodread que se iba actualizando solo!
    Esperemos que este año nos vaya mejor!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de