El Intruso #3

4/19/2015


Halloooou!
Les dejo estos intrusos programados porque ya estoy en esa época del cuatrimestre que se caracteriza por los primeros parciales y tps jodidos, y el martes tengo el primer parcial de una materia que es la tercera vez que curso. Confío en que sea la última y que por fin la pueda aprobar. 
Pero en fin, volviendo a lo que nos compete, los intrusos de este día son todos de Eleanor and Park, y son varios así que se preparan. Y hablando del libro lleno de intrusos, este miércoles verá la luz mi reseña porque entre las lecturas conjuntas y las recientes colaboraciones vuelvo a patear reseñas. Aunque no me quejo porque se me empieza a agotar la reserva :/ Vamos con los intrusos...
"Estamos leyendo poesía el día de hoy, Eleanor," dijo el señor Stessman. "Dickinson. Quizás te gustaría empezar".
Debajo de las muñecas había libros, una docena o algo así que su madre debió agarrar al azar; no debió saber cuáles eran los favoritos de Eleanor. Se alegró de ver Garp and Watership Down. Apestaba que la historia de Oliver lo lograra y Love Story no. Hombrecitos estaba ahí, pero no Mujercitas o Joe's Boys.
Quizás recuerdes que Beowulf luchó contra un monstruo. Quizás recuerdes que "ser o no ser" es Hamlet y no Macbeth. 
Qué iban a hacer cuando empezara a hacer frío. Y cuando empezara a oscurecer temprano? Se esconderían todos en la habitación? Era loco. Como el diario de Anna Frank loco. 
Park espió cuidadosamente por encima del papel y vio el libro. Era el guardián en el centeno. Una edición muy vieja.
Traducción propia

Tuve que sacar uno de los intrusos porque mi traducción iba a ser muy cualquiera. Y les pido perdón porque las traducciones igual quedaron medio chotas. 
Qué les parecieron? Leyeron Eleanor and Park?

P/D: Les recuerdo que no voy a estar pasándome por sus blogs, muy a mi pesar, para poder estudiar y que me vaya bien en ese parcial. Los voy a extrañar, pero el martes les lluevo comentarios.

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola Anto!
    Me encanta este reto pero ya tengo varios! D:
    Por cierto, quiero leer Eleanor & Park hace raaaaato, no sé si me alcance para comprarlo en la filba, pero espero que sí :S
    Suerte y éxitos en el parcial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me encantó Eleanor & Park; me alegro de que hayas encontrado tantos intrusos y estaré esperando la reseña para ver qué te pareció.
    Muchísima suerte en el exámen y en todo lo que tengas, confía en que te irá bien. Es esfuerzo vale la pena :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! Que feo la época de parciales y finales, espero que puedas aprobar esa materia :/
    A mi Eleanor &Park me gustó aunque no tanto como Fangirl, y también hice una entrada sobre los intrusos que encontré pero solo puse 3 y de esos tres uno solo coincide con vos. Me causó gracia porque es genial que aunque sea el mismo libro no sean iguales xD
    Nos estamos leyendo! Beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó mucho, y no me había fijado pero es cierto, hay mucho intrusos :P
    Animo con los exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Este libro me gusto mucho, hace poco se lo recomende a mi hermana que leyo y ahora me pregunta sobre el final, la verdad es que no tengo más respuestas de las que tiene ella sobre el final.
    Yo también estoy en epocas de examen, bueno todo el mundo esta con examenes, y la verdad es una porqueria pero no queda otra. Mucha suerte en todas las materias!
    Cati-

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Sí... es horrible no poder hacer nada por tener muchas cosas pendientes. Éxitos en el parcial!
    Respecto a a la entrada, tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park desde el comienzo de los tiempos (? En serio... lo tengo en mi wishlist desde hace muuuuuuucho tiempo. Espero que algún día desaparezca de esa lista. De la autora solo he leído Fangirl y me gustó mucho; por lo que E&P me tiene muy intrigado ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Recien me entero que te llamas igual que yo :B Jajaja yo tambien estoy en epoca de parciales y todo eso... la semana pasada rendi un final. Estoy tipo zombie!! Pero espero que te vaya de diez, dicen que la tercera es la vencida!
    No he tenido todavia la oportunidad de leer Eleanor&Park pero tengo ganas... me dijeron que es una historia super linda y las frases que he leido me encantan! Besos ! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro y tiene citas muy buenas :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Éxitos en los exámenes :) Por cierto, en Eleanor & Park hay muchos intrusos así que facilita un poquito este desafío jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!
    Suerte con la facu! Estoy igual!!
    No me acordaba que tenía tantos intrusos Eleanor y Park!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de