Just Listen: Bela Lugosi's dead

10/31/2014


Hola criaturitas de la noche!
Como hoy es Halloween vamos a ponerle la onda miedosa al blog con una canción un poquito creepy y la acompañamos con el gif ese que me encantó. Y quizás quizás si tengo ganas mañana les traigo una reseña de una peli de terror (estoy con muchas ganas de volver a ver Trick r treat).
Pero en fin, vamos con el Just Listen de hoy. La verdad verdad es que no soy de escuchar canciones terroríficas, no conozco muchas, me sobran los dedos de la mano con las pocas que conozco. Hace unos años, una bloggera hizo un playlist especial por halloween y escuché algunas que me gustaron, incluida la que les traigo el día de hoy. Y si vieron la peli de VA quizás la conozcan aunque esta es otra versión y la que más me gusta. Dejemos tanta chachara de lado y vamos con la canción de hoy...


Elegí este vídeo porque viene con escenas de la Drácula vieja (supongo que es) y me dieron ganas de verla (incluso cuando algunas cositas me causaron gracia, pero Bela Lugosi hace un Drácula estupendo).
Y ahora vamos con algunos avisitos relacionados a la festividad de hoy. La semana pasada les contaba de la Maratón especial por Halloween de la CBA y hoy les vengo a contar lo que voy a estar leyendo este finde.


-El ladrón de cuerpos de Anne Rice: Lo empecé los otros días porque ya estaba extrañando a mi querido Lestat. Voy 100 páginas ya, pero lo voy a dejar relegado por el que sale atrás.
-Resident Evil La Ensenada Calibán de S.D. Perry: Lo tengo pendiente de hace como un año a este. Y me pareció la oportunidad perfecta para colarlo en mi lista de lectura. Y la prota vuelve a ser Rebecca y me encantó en Hora Cero.
-Dónde enterré a Fabiana Orquera de Cristian Perfumo: a este lo empecé hace unos días y me está gustando mucho. Anoche me hizo sufrir por un perro. Y quiero ver si pongo en funcionamiento mis neuronas para ir descubriendo cosas por mi cuenta.

Espero que pasen un finde terrorífico y se asusten viendo pelis horrorosas.

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola!!! la cancion me encanto, muy apropiada para esta fecha. De los libros que mencionas no me he leido ninguno. Pero me ha llamado la atencion El ladron de cuerpos d Anne Rice, asi que me lo apunto.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Resident Evil es un libro!! Me acabo de enterar!!
    Muy buenas elecciones! Yo no pude participar por falta de tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Qué buena canción!! Y el video es genial, más que nada porque Drácula es un libro que amé totalmente :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA esa canción, y el video esta genial.
    Ensenada Calibán me encanta también :D
    Ojala los hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de