Top ten tuesday #13

9/16/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola!
El TTT de hoy es sobre 10 autores de quienes solo leí un libro pero necesito más. Y como esto me pasa seguido y vivo pateando muchas lecturas tengo que hacer una tremenda selección acá. Así que veremos qué sale.

  1. John Katzenbach: El año pasado leí El Psicoanalista y me encantó. Y por alguna razón me encapriché en que el siguiente libro que leería del autor sería La Sombra, libro que ya tengo esperándome en la biblioteca, pero que todavía no sé cuándo leeré.
  2. Lauren Oliver: Before I fall fue uno de mis favoritos del 2013 y desde entonces muero por seguir leyendo cosas de la Oliver. Sigo pateando la saga Delirium pero apenas pueda la empiezo. Y ni les cuento las ganas que tengo de leer Panic.
  3. Markus Suzak: La ladrona de libros fue mi otro favorito del 2013 y por supuesto quiero seguir leyendo cosas del autor. Quiero desesperadamente Cartas cruzadas pero no lo he visto en ninguna librería de mi ciudad.
  4. Marissa Meyer: Extraño mucho a Cinder y por eso planeo leer muy pronto Scarlet. Además la historia de Cinder es GENIAL, tanto que me hubiera gustado escribirla yo.
  5. John Connolly: Este señor me compró escribiendo un libro tan genial y divertido, narrado de una forma hilarante y con Nurd que es un demonio adorable. Mi mejor amigo me regaló Las puertas del infierno hace poco y se los voy a mostrar en el próximo En mi biblioteca. Pero mientras no me molestaría leer la continuación o The book of lost things.
  6. Gena Showalter: Si bien cuando empecé a leer Alice in Zombieland me molestaba los tipos de zombies que esta señora inventó, me dejé de quejar cuando Alice (y Kat) me terminaron engatusando para que siguiera leyendo. Así que necesito más libros de la Showalter!
  7. Courtney Summers: Me gustó que esta autora creara una protagonista completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Amé a Parker en Cracked up to be, incluso cuando es un personaje que se hace odiar. Y sé que la autora se inclina por estos protagonistas así que quiero leer TODOS sus libros. además la sigo en Twitter y la adoro, ama a los zombies, los
    videojuegos y Supernatural (y a Dean!), es más tiene un libro sobre el apocalipsis zombie (This is not a test) y está escribiendo una secuela.
  8. Chris Colfer: Leí The Wishing Spell el año pasado por el reto de retellings y me encantó. Así que tengo que leer su continuación y también quiero leer Struck by lightning. 
  9. Laurie Halse Anderson: Bueno, algunos ya deben haber leído que durante y después de Frío me enamoré del estilo de Laurie. Así que necesito urgente Speak... y otros libros de la autora. Esperen mi reseña de Frío que se viene en un tiempo y cargada con muchos feels porque me encantó el libro y me dejó con resaca literaria.
  10. Manuel Puig: No sé porque antes de leer El beso de la mujer araña le tenía desconfianza a este autor. Ahora quiero leer todos sus libros, porque me encantó el estilo y la profundidad que transmite. Además fue un libro raro y estructurado de forma muy diferente, pero que disfruté muchísimo.
Bueno, dejé afuera a algunos y tenía miedo de que me quedara un TTT lleno de autoras de YA, que es casi lo que pasó. Pero me quedó variadito. Decidí no poner autores de los que haya leído sagas/trilogías para darle la chance a autores que escriban autoconclusivos también, que hoy en día son bien raros y escasos.
Y ustedes? Qué autores de los que han leído solo un libro mueren por seguir probando?

Que anden bien :)

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Yo tambien tengo que seguir leyendo a laurie ^___________^

    ResponderEliminar
  2. D'awww, Chris Colfer. Me hace falta leer también Struck by Lightning y el tercero de The Land of Stories.
    Del resto... pues no me he leído nada. Excepto de Zusak, que también necesito leer más de él con locura. Bueno, y Marissa Meyer, pero con ella voy al corriente con sus libros, jo.
    ¡Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no he leído a ninguno de los que nombras O.O así que les echaré un vistazo por si me llaman algunos de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    De John Katzenbach he leído El psicoanalista y me muero de ganas de leer más cosas de el.
    Markus Suzak lo tengo pendiente.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas seguir leyendo a todos esos autores :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. El autor John Katzenbact tengo muuuuchas ganas de leerlo (?) ya varios amigos me han recomendado de él y estoy en busca de algun libro de él para comenzar, así que... espero me des tu opinión.
    De Markus Suzak también, me encantó la ladrona de libros y hay otro (no recuerdo el nombre) pero que me llama muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Creo que hiciste una buena selección, muy buenos autores :D
    El único que realmente quiero volver a leer es Manuel Puig, sobre todo Boquitas pintadas que (me hago cargo) lo conocí por tu wishlist del amigo invisible jaja y cuando leí una reseña fue "Lo quiero ya!¨"
    Después de Markus Zusak está Cartas Marcadas que lo veo en todos lados pero no me animo a leerlo :/ Y tengo pendiente (y con ganas de leer) a Lauren Oliver y Marissa Meyer ^^

    Espero puedas seguir pronto con ellos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo con repecto a Markus Suzak. Ladrona de libro me encanto y me gustaria mucho leer otro libro suyo.
    De el resto no he leido nada, pero me gustaria conocer a Lauren Oliver he leido muy buenas criticas de sus novelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaa

    para mí esa autora es Tabitha Suzuma

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El primer nombre que diste me convenció para comentarte :D
    John Katzenbach fue un autor que me pareció genial. En cuanto terminé de leer el psicoanalista, me anime con otro suyo, en mi caso: La historia del loco (Te la super recomiendo).
    El resto de los autores, también tengo ganas de probarlos, y otros no los conocía. Ahora voy a ver que onda en GR!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios!
    Markus y Lauren en especial! Necesito leer Cartas cruzadas, y Before I fall!

    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de