En mi biblioteca #5 2014 2a Parte

9/21/2014

Hola Hola gente!
En la anterior entrega de En mi biblioteca les contaba que estuve en veda de libros nuevos desde finales del año pasado hasta Marzo de este año. Bueno con las nuevas incorporaciones que ha habido en mi biblioteca desde Julio hasta ahora puedo decir que la veda está completamente olvidada. En menos de tres meses obtuve 18 libros nuevos, 18! Es una barbaridad para mí. Pero en mi defensa voy a decir que no compré todos yo. Y como traer un IMM de 18 libros sería muy largo y aburrido lo corté en dos, así que hoy les voy a mostrar solo la mitad.

Foto grupal


                                                                                    

El caso Bourne de Robert Ludlum: No le tenía mucha fe a este libro porque mi papá es muy fan de las pelis y a mí me parecen todas iguales y bobas. Pero mi mamá ya lo leyó y le encantó. Así que ya veremos cuando lo lea.
El informe Pelícano de John Grisham: También se lo leyó mi mamá y le re gustó. Creo que disfrutó de casi todos los libritos de esta serie. Me contó un par de cosas sobre la historia y lo cierto es que tiene muy buena pinta.



El arte de ser mujer según Audrey Hepburn de Melissa Hellstern: Vieron cuando tienen esos arrebatos de darse con el gusto de un super placer culposo? Bueno les presento este libro sobre Audrey. La amo y cuando vi este libro en mi librería favorita me quedé mirándolo como una tonta. Tiene una edición muy linda con papel lindo e imagenes (no me acuerdo ahora pero creo que hay varias a color). Y dada la edición del libro no podía no comprarlo a lo que salía (creo que me salió $45, algo así como 6 dólares). Es más renuncié a La semilla del diablo de Ira Levin que salía lo mismo porque este era sobre mi querida Audrey.
Se presume inocente de Scott Turow: No me acuerdo la opinión de mi madre sobre este. Pero estos libritos de la colección de Intriga y suspenso me los fue comprando mi papá. Aunque me los dejó de comprar a menos de la mitad de la colección y yo quería todos :(
Amanecer de Stephenie Meyer: Por fin tengo la saga completa. Solo me queda conseguir el de Bree Tanner y me dejo de preocupar por estos libros. Sé que soy la bicho raro que compra los libros de Crepúsculo cuando la mayoría se los quiere sacar de encima pero por alguna extraña razón que desconozco quería tenerlos. Además aproveché y me los compré baratos a todos. Han visto lo que salen nuevos?
La Carretera de Cormac McCarthy: Quiero leer este libro porque es post apocalíptico. Ya lo dije. Estuve leyendo la mini bio del autor que traía y me enteré que escribió No country for old men y lo amé inmediatamente porque la adaptación de ese libro es mi película favorita de los hermanos Coen. QUIERO!

Las puertas del infierno de John Connolly: Voy a tracionar a la Hepburn y voy a decir que este libro es la joya de este EMB. Pero es que es tan linda la edición y el libro es tan genial que no puedo conmigo misma. Fue regalito atrasado de cumpleaños por parte de mi mejor amigo. Me parece sensato que me lo ragalara ya que cuando descubrí este libro el año pasado y le dije que me lo quería comprar se lo compró él. Y cuando quise ir a comprármelo ya no quedaba ninguno. Así que lo volvimos a encontrar y estaba barato, así que decidió regalármelo :D
Esta noche digo adios de Michael Koryta: Supongo que voy a tener libros para rato con la colección esta.

Esas han sido algunas de mis adquisiciones en Julio y Agosto. En la próxima edición de EMB les voy a traer los regalitos que me hizo Gime en el amigo invisible que hicimos en la CBA y los libros que compré en la Feria de mi ciudad. 
Les llama la atención alguno? Leyeron uno de estos? Cuáles han sido sus últimas adquisiciones?

Que anden muy bien.
P/D: Esta es la entrada n° 200 del blog! No me lo puedo creer y anoche vi que pasamos las 50 mil visitas. Se merecen un sorteo que tengo que patear por cuestiones de presupuesto. Pero les prometo que apenas pueda les traigo un sorteo vía Booky para que sea más inclusivo. Muchas gracias a todos los que pasan por Doblando Páginas siempre... los adoro!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Solo leí Amanecer! jjjeje yo los tengo todos guardados para siempre.
    Enhorabuena por las visitas y la entrada 200!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por las 200 entradas! :D
    Disfruta de las lecturas, Amanecer es el libro que más me gustó de la saga después del primero ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! *__*
    Solo leí "Amanecer", y la verdad es que le tengo mucho cariño a la saga, jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, que sufrí con 'Amanecer'. ¡No me lo muestres! xD Y el de John Connolly me encanta, es muy divertido.
    Me atrae el de 'El caso Bourne'. ¿Será como las películas? Una lástima que tu papá no te haya comprado la colección completa.
    También me gustaría tener el de Audrey Hepburn. También soy su fan, pero no tengo nada suyo (ni películas, ni libros, ¡nada!). Ya va siendo hora que solucione eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a empezar por lo más importante: FELICIADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D
    Por las visitas y por las entradas ^^ Es lindo darte cuenta de esas cosas :3

    Un montón de libros que quiero tenés, no sabía de esa colección (aunque al de Bourne lo vi en la feria del libro este año) y parece estar muy buena. Ya contarás qué tal.

    Los placeres culpables literarios son lo mejor que hay, así que hiciste bien en comprarte el libro de Audrey. Ay que darse esos gustos!

    Y Las puertas del infierno es precioso, se me caen las babas con esa portada :3

    Disfruta mucho todo!!
    Abrazote

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer la carretera *___*
    y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ solo leí amanecer, y cuatro de las otras las vi en pelicula. :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy y muchas felicidades por las entradas!!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas visitas! Me alegro mucho de que tu hermoso blog crezca Anto, espero y deseo que lo haga aún más :)
    Y muy buenas adquisiciones, realmente dieciocho libros en tres meses un bomba. Teniendo en cuenta que para mí eso sería quedarme sin órganos para vender xD jaja
    Es cierto lo de la saga de Stephenie Meyer, a mí también me gustaría darle una oportunidad a sus libros porque amo las películas, y las críticas son fatales :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Vaya, cuantos libros, yo desde las vacaciones de verano (enero/febrero) que no tengo libros nuevos, por eso mi estantería es tan pobre =(
    Y felicidades por las entradas y visitas!!! espero que sigas creciendo mucho más.
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!!!
    Muy buenos los libros que conseguiste, me encantó esa colección de intriga, tiene buena pinta *.*
    Y la verdad que las Puertas del infierno tiene una edición preciosisisima!
    No he leído ninguno de estos libros así que no puedo dar mi opinión pero espero que los disfrutes mucho mucho :D
    Y felicitaciones por las 200 entradas *.*

    Además me hiciste acordar que nunca publiqué los regalitos del día del amigo ¬¬ Jaja. Que colgada xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de