Wrap up Desafíos

4/06/2014


Hola personitas del otro lado de la pantalla!
Hoy vengo a hacerles un rejunte de mis desafíos hasta ahora sumado a nuevos retos en los que decidí participar.
Empecemos por los nuevo retos.


Real Book Challenge on Swoony Boys Podcast and Fiction Fare

El reto de libros reales es muy fácil y ayuda a incentivar la lectura de libros en físico. Tiene varias categorías y las inscripciones están abiertas hasta principios de Diciembre. Si clickean el banner los lleva a la entrada de origen del reto. Además hay premios mensuales y uno anual por los wrap ups de libros físicos que lean. Y por último, tienen un grupo en GoodReads para actualizar todas las novedades y un desafío creado ahí para contar los libros que vayan leyendo. 
Solo me queda decir que me inscribí en la categoría Book Snob, ya que planeo leer 25 libros físicos como mínimo.

También por ahí encontré el Reading Bingo Challenge y me pareció original y divertido. Al parecer este año crearon una versión YA del reto. Y como leo bastante YA, pero también otros géneros decidí participar en ambos. Aunque todavía no me decidí por el desafío en sí creo que voy a hacerlo libre... nada de líneas o cartones llenos. (Si clickean en cualquiera de los cartones van a la entrada original)

   

Gime del blog Retazos de libros se propuso para este otoño leer libros que no sean juveniles. Y me gustó la idea así que decidí acompañarla. Si bien trato de leer géneros surtidos, por ahí no podemos evitar decantarnos por el género juvenil. Decidí participar en la categoría Azul con 5 libros no juveniles para esta estación. Todavía no sé que libros voy a leer pero los iré publicando en la página de Desafíos.



Ahora vamos con el Wrap up en sí.
  • Reto English Books: Voy leyendo 4 libros hasta ahora (voy muy lenta, pero bueno... supongo que empezaré a adelantar lecturas en inglés en breve). Los libros leídos en ingles hasta ahora son: The Karma Club, Coraline, Flipped y Amy and Roger's Epic Detour. 
  • Desafío Contrarios: En este voy floja porque todavía no me puse a organizar y pensar bien los puntos. Pero aparentemente voy leyendo 3 puntos... Protagonizado por un chico: Las ventajas de ser invisible, Libro Nacional: Tuya, Libro Internacional: Génesis. (Reseñas coming soon)
  • Reto Volviendo a los Orígenes: Conté dos libros que leí el año pasado pero pienso redimirme y leer varios libros de autores hispanos este año... vamos a tratar. Voy 4 contando los dos del año pasado y son: Los ojos de Sharon Tate, El peligro de llamarse Nerea, Tuya y estoy leyendo El jardín de los venenos.
  • Reto Cítame el título: Voy atrasada con mi propio reto porque tengo muchísimas cosas para publicar. Pero hasta ahora cité dos títulos: El beso de la mujer araña y Lock and key.
  • Reto Libros Musicales: Tengo anotados dos libros con canciones encontradas y me falta publicar los vídeos... pero no desesperen, ya lo voy a hacer.
  • Real Book Challenge: Como decidí hacer retroactivo contando todos los libros físicos que leí desde Enero hasta ahora voy 8 y son: El Precio de la intriga, La sanguijuela de mi niña, Las ventajas de ser invisible, La dama de las camelias, Tuya, Sex and the city, Rebelión en la granja y 300.

Y eso sería todo hasta ahora... debería contar las casillas del bingo que ya taché pero no tengo ganas de hacerlo ahora así que será en la próxima.
Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Te admiro por haberte anotado en tantos retos jaja. Yo también estoy en el YA Reading bingo challenge, y no me anoté en el por leer más libros young adult sino porque las premisas encajaban mejor. Sobretodo por non human characters, a forgotten classic, non fiction... En fin jaja. ¡Un beso"

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Muchas felicidades por anotarte en estos retos. Yo de momento estoy dentro de algunos, pero no los resumí desde que los hice :l jajaja
    El último, que lo vi en el blog de Gime, me llama mucho
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow que buenos retos, se ven entretenidos ojalá los logres todos :) me han gustado mucho, pero como recién empezamos con esto de blog, vamos a esperarnos al próximo año :D

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Los llevas re bien!! :D

    Me encanta el del bingo, lo tengo guardado en favoritos pero nunca me inscribí ^^U


    ¡Mucha suerte en todos! ^^

    ResponderEliminar
  5. La idea del bingo me parece ¡muy, muy original!
    Sin embargo, yo casi no me apunto a retos porque no soy capaz de cumplirlos... Soy caprichosa e inconstante con las novelas... jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos retos! yo estoy en el reading bingo es muy original! vas muy bien en todos así que suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos retos! yo estoy en el reading bingo es muy original! vas muy bien en todos así que suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh animo con los retos :)
    El del bingo me parece super original ^^ quizás me anime con alguno ya que no participo en ninguno!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Suerte con todos los retos!!
    Yo lo he intentado alguna vez... pero nunca los cumplo!! xD
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El del bingo parece super divertido.
    Y venís bien con los retos. No me parece poco 4 libros en ingles!
    Mucha suerte en todo, y disfruta con todo lo que leas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que consigas superar todos esos retos jeje^^

    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de