Desafío Musical #9

3/21/2014








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories











Hola gente!

La canción de hoy es una que sea tu placer culposo. La verdad verdad es que hoy en día no me da culpa ninguna canción que disfrute. Hace un tiempo sí tenía placeres culposos, hubo una época en que reprimía mi gusto por las canciones de la Perry. Pero si hay que elegir voy a optar por mi querido JC que tiene canciones muy sexuales y me encantan.



Esta vez elegí Blowin me up porque es la que más me gusta de sus canciones de este estilo. Pero podría haber elegido la primera que escuché de él (Some girls dance with women) o la más literal de todas (All day long I dream about sex). Adoro mucho a JC. Si le ven cara conocida o para nada les cuento que era uno de los N Sync. Cuando se separaron el único que tuvo más repercusión fue Timberlake, pero Chasez también hizo carrera de solista, solo que no tuvo tanta suerte. Creo que eso me hace quererlo más.
Que les pareció la canción? Tienen alguna canción que sea su placer culposo?
Que anden bien.

P/D: Hoy empezó la maratón de lectura de la C.B.A!!! Vamos a estar usando el hashtag para comentar todos nuestros progresos.

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola, no conocia el cantante ni la canción no esta mal aunque no es mi estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    La verdad no conocía el tema, pero tampoco es muy mi estilo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me hace quererlo más el hecho que no haya tenido mucho éxito jaja. Esta canción no la conocía, más sí las otras dos que comentas, son pegajosas y hace años no las escucho jaja. Un beso y creo que mi placer culposo musical es Toxic de Britney Spears jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola ;) Esta buena la cancion y nada de culpa eh jeje cada cual le gusta lo que le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fer: Me muero, te gusta JC! Es cierto que son pegajosas, aunque también me gustan son canciones tristes. Oh adoro a JC!
    Y Britney... se podría decir que sí es todo un placer culposo, aunque me encanta bailar sus canciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía al cantante, pero la canción es muy pegadiza, me gusta me gusta.
    Saludos!~

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de