Cítame el título #1 El beso de la mujer araña

2/02/2014


Hola! Acá vengo a inaugurar el reto del que soy co-creadora con uno de los libros que más me gustaron el año pasado. 

-Yo no soy la mujer pantera.                                                         -Es cierto, no sos la mujer pantera.                                             -Es muy triste ser mujer pantera, nadie la puede besar. Ni nada.                                                                                               -Vos sos la mujer araña, que atrapa a los hombres en su tela.
En esa partecita casi del final mencionan a la mujer araña por primera vez y que lo expliquen de esa forma es muy genial.. sobre todo cuando la comparan con la mujer pantera. Pueden leer mi reseña del libro por acá.  Y si no lo leyeron, todos los que sean de Argentina y por qué no los de otros lados, deberían hacerlo. Es una novela de un episodio de nuestra historia triste contado de forma diferente y lleno de metáforas. Tienen que leerlo!

Les gustó la dinámica del reto? Pueden participar por acá y nos hacen felices a Cami y a mí.
Que anden bien :)

You Might Also Like

2 dobleces

  1. ¡Hola Anto!
    Soy bubbles de las lunáticas!! Me pasaré a ver de qué va el reto.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy bueno el reto que crearon, me gusta cuando encuentro el titulo en el libro. ME paso hace poco con un libro y ahora no recuerdo cual!! Jajaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de