martes, 16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #7


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

El tema de esta semana son autores que merecen un mayor reconocimiento.

  1. Sidney Sheldon. Mi abuelito es conocido pero no tanto. Y sus novelas son imprescindibles para pasar un buen rato, aprender sobre algún ambiente en particular y seguir de cerca a sus protagonistas y sus problemas.
  2. Charlotte Brönte. Las Brönte se dedicaron todas a la escritura, sin embargo la más reconocida es la que escribió Cumbres Borrascosas, creo que era Emily. Charlotte escribió una novela mucho más hermosa y entrañable que la historia de su hermana. 
  3. Cristina Bajo. Es una autora local y tiene un don para escribir novelas históricas fascinantes. 
  4. John Saul. Es un lástima que las novelas de este señor no sean tan conocidas. Me enamoré de su escritura con la primera novela que escribió y que fue la que leí. Me traumó como hasta ahora ningún otro ha hecho.
  5. Stephanie Perkins. La señora Perkins es genial creando personajes adorables y sumamente queribles. Además sus novelas son hermosas.
  6. George Sand. Una autora sumamente peculiar que escribió sobre temas muy interesantes y un poco trascendentales.
  7. Sarah Dessen. Amo sus novelas y lamentablemente sigue sin ser muy conocida.
No se me ocurre otro por ahora. Ustedes qué autores piensan que merecen mayor reconocimiento.


6 comentarios:

  1. yo quiero leer algun libro de charlotte bronte :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, son autores increíbles, sobre todo Stephenie Perkins ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi :)
    ¿Tú abuelito escribe? Qué genial, no había escuchado su nombre, pero si me topo con algo de él sin duda le daré una oportunidad, yo amo las obras de las hermanas brönte, tanto Cumbres Borrascosas, como Jane Eyre, muy buena lista ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Jessie, Sidney Sheldon no es mi abuelito, solo es una forma cariñosa de nombrarlo, ya que es uno de mis autores preferidos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Paren el mundo! ¿Cristina Bajo? Sos cordobesa? Yo lo soy! Y amo a Cristina Bajo y la saga de los Osorio! También a Florencia Bonelli, de hecho, acabo de hacer una reseña de ella en mi blog. Aaah, me emocione! Que bueno encontrar a esa autora en tu lista. Se super merece más reconocimiento.
    Saludos.
    -Sabaana-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik