Reseña Whispers

6/13/2013



      • Título: Susurros
      • Título Original: Whispers
      • Autor: Lisa Jackson
      • Género: Suspense Romántico
      • Páginas: 448
      • Año de Publicación: 1996


Sinopsis
Un hombre ha muerto, al parecer, de causas naturales. Otro ha desaparecido sin dejar rastro, y un tercero se ha ahogado en un lago apacible. El asesino quiere asegurarse de no dejar ningún cabo suelto, de que todos los enemigos guarden silencio. Pero todavía queda una persona que conoce su secreto.
Dieciséis años después de que ocurrieran todos los hechos hay una persona empeñada en desentrañar toda la verdad, pero hay demasiados secretos, ocultas pasiones y peligrosos intereses en juego que nadie quiere revelar.

Reseña
No había leído nunca a esta autora y por lo único que seguí con la lectura fue porque quería descubrir el misterio. 
Whispers se divide en 3 partes: presente, pasado y presente. Y empieza con un prólogo donde presenciamos la muerte/asesinato de Harley Taggert en su barco mientras estaba un poco borracho y despechado ya que Claire Holland acaba de romper su compromiso con él.
Después tenemos a Dutch Holland que quiere presentarse como gobernador y teme que algún escándalo de su pasado salga a la luz y estropee su postulación. Por lo que decide investigar sobre la muerte de Harley Taggert, incluso cuando los Taggert son sus enemigos jurados. Para esto contrata a un investigador y hace que sus tres hijas vuelvan a casa, a Chinook, Oregón. Las Holland mintieron sobre su coartada la noche en que Harley murió, y Dutch quiere que se descubra la verdad antes que lo haga Kane Moran, un periodista que intenta hundirlo. 
Los Taggert y los Holland son las familias más poderosas de la zona y por eso compiten todo el tiempo. aún así ambas familias se encuentran bastante relacionadas.
La protagonista, Claire Holland, me resultó insípida y estúpida. Sus hermanas: Miranda, la mayor, es la reina del hielo, o así es como la nombran los demás. Es una abogada inteligente y siempre está protegiendo a sus hermanas. A Miranda la conocemos un poco mejor en la segunda parte, cuando nos cuentan de su aventura secreta con el jardinero. Y después está Tessa, la menor, que fue mi personaje favorito. Tessa es rebelde y desinteresada, a ella todo le da igual e intenta llevarse el mundo por delante.
Y por otro lado están los Taggert. El mayor, Weston, es un engreído, presuntuoso y que se cree el macho de Chinook. Es un personaje detestable y ambicioso. Y sus principales objetivos son quedarse con toda la fortuna de la familia y vengarse de Dutch Holland tratando de conquistar a todas sus hijas, aunque su preferida y la reina de sus fantasías es Miranda. Después está Harley, que sale con la rubia perfecta de Kendall pero la engaña con Claire y quiere dejar a la primera para casarse con la segunda. Harley es inseguro y boluble. Y por último tenemos a Paige, la menor y rechoncha Taggert. Paige es un personaje totalmente curioso y raro, le encanta espiar a la gente, escuchar sus conversaciones y hurgar entre las cosas ajenas... es toda una stalker, y está completamente obsesionada con Kendall.
Después tenemos otros personajes en los que no se profundiza tanto pero que se relacionan de una u otra forma con las dos familias protagonistas.
Whispers es una historia llena de misterios, mentiras y amores secretos. Las diversas escenas de sexo que nos introduce Lisa Jackson por momentos me parecían molestas y que atrasaban la historia. El estilo de la autora me convencía solo de a ratos. Y solo me dejó satisfecha hacía el final, ya que va soltando pistas muy de vez en cuando. Es una historia bastante larga y el desarrollo es lento ya que trata de contemplar a todos los personajes aunque siempre termina centrándose en Claire.

En fin, Whispers es una historia bastante densa. El romance (o algo así) atrasa demasiado la trama y el misterio resulta ser bastante estúpido. Podría haber hecho una novela mucho más corta si al final el misterio iba a ser ese. Como resultado final me gustó aunque esperaba más y tengo que reconocer que pensé en abandonar la lectura un montón de veces ya que no me enganchaba lo suficiente.



Me olvidaba... Feliz día del escritor!!!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, y si encima no lo alabas mucho en tu reseña, dudo que lo lea... Gracias por la reseña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que no me llama y tú reseña no ayuda a que le de una oportunidad.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Buff la verdad no me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco leí nada de la autora, y por lo que contas no creo que lo lea, no tengo ganas de una lectura densa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No me llama para nada la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, gracias por la reseña ^^

    Bss =P

    ResponderEliminar
  7. Un buen día para publicar una reseña ;o)
    Este tipo de historias podría gustarme en serial de TV, jajaja, pero no mucho en libro.
    Muchas gracias por tus palabras, SantitAh, y espero que te animes por fin a las lecturas conjuntas ;o)
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de