Favoritos otoñales ♥

6/03/2018


Hola hola gente!
Sigo desaparecida, lo sé y lo siento a medias. Tenía planes de postearles alguna reseña, pero siendo honesta no tenía ganas de ponerme a escribir ninguna de las mucho que debo. Pero en algún momento verán la luz... quiero creer.
Y como ando poco por estos lados, me atrasé con esta sección que se ha vuelto una de mis favoritas, perdonen la redundancia :D Pero en serio, me gusta ir anotando las cositas que me copan mes a mes y me gusta chusmeárselas a ustedes, es mi pequeño momento fangirlero.
Así que empecemos, pero les adelanto que estos meses como estuve leyendo muy poco no hay libros, solo muchas pelis, series, música y juegos.

Series


Fueron dos meses de series muy copadas e incluso adictivas. Veamos cada una...
A Younger la empecé a finales de Marzo y la terminé en los primeros días de Abril. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo porque está Hilary Duff. Tenía una idea super equivocada sobre de qué iba la serie, para mí era sobre un grupo típico de amigas neoyorkinas boludeando en la gran manzana, una nueva Sex and the city o Girls. Pero me sorprendí al descubrir que no era tan así. Nuestra protagonista es Eliza, una cuarentona que finje tener 26 años para conseguir trabajo y debe mantener la fachada en el trabajo, con sus nuevas amigas e incluso con el chico con el que empezará a salir. La amé y me estoy aguantando mucho de no comerme las siguientes temporadas en un suspiro, no quiero que se me acabe rápido.  
Con Agents of Shield venía super trabada, y como se acercaba el estreno de Avengers Infinity War me propuse ponerme al día con todo lo de Marvel así podía ver la nueva peli en el cine cuando saliera. Los últimos episodios de la 2a temporada y los primeros de la 3a fueron tan pero tan geniales que no podía parar de mirar la serie. Me vi hasta el 10 de la tercera y la volví a dejar olvidada porque tenía que ponerme con las pelis. Pero me viene gustando mucho los giros que está tomando la historia en la serie.
Salió la nueva temporada de Santa Clarita y la empezamos a ver con mi mejor amigo que no estaba tan enganchado que digamos así que la terminé de ver por mi cuenta. Amo lo incorrecta que es esta serie, y amo mucho a Joel y Sheila son como relationship goals. Me gustaron las cosas que se descubren sobre la condición de Sheila aunque sigo intrigada por saber un poco más. Toca la larga espera por la tercer temporada.
Cuando terminé Santa Clarita no quería seguir tan rápido con That 70's show así que chusmeando lo que había en Netflix di con Dramaworld. Actúa la misma piba que hace de hija de Joel y Sheila en Santa Clarita, pero acá está obsesionada con los doramas. Un día, dado que no pasaba lo que siempre pasa en los doramas y eso la frustraba bastante sumado a que tiene un accidente bobo, termina metida en Dramaworld, aka el mundo de los doramas. Ahí tendrá que hacer de facilitadora para que los protagonistas del drama en cuestión puedan terminar juntos pero sin meterse mucho en la trama porque va en contra de las reglas. Los episodios son super cortos, creo que debe ser una onda web show, porque duran 10-15 minutos cada episodio. Y me enganché mal con la serie e incluso me dio ganas de ver doramas cuando hasta el momento no me llamaban ni un poco. No es lo mejor que vas a ver en la vida, tiene muchos clichés pero es super divertida.
Y a Sense8 la empecé a ver en conjunto con Gime, hacía mucho que no veíamos nada juntas así que decidimos tirarnos de cabeza con esta serie que teníamos en la mira desde hace un tiempo. Y nos viene copando mucho, al principio era como que no entendíamos nada y nos mareaban tantos personajes y los saltos de uno a otro, pero le vas agarrando la mano, te empezas a compenetrar con cada trama y por Dior los finales de cada episodio te dejan tirándote los pelos. Ya la estoy extrañando así que toca agitarla a Gime para que veamos otro episodio pronto!

Plus series: Eye candy


Hacia mucho que no les compartía un super eye candy seriéfilo, pero como hubo varias series estos meses no los podemos dejar pasar sin pena ni gloria. Veamos de las fotitos horizontales de arriba a abajo tenemos a Hunter y Lincoln de Agents of Shield, ambos aparecen en la 2a temporada y los dos son bastante compradores, como plus la serie se estuvo poniendo bastante románticona y ellos eran dos de los que más me hacían fangirlear con sus parejas. Después sigue Joel de Santa Clarita, Joel es el esposo que todas queremos tener, en serio! El coreanito ni sé cómo se llamaba en Dramaworld pero era muy lindo y super tierno además de ser el amigo friendzoneado de la protagonista cara de rata. Y el chico vertical es Josh de Younger. Josh tiene una sonrisa matadora y da vueltas el mundo de Eliza, y a mí me hizo suspirar varias veces. 

Pelis


Estuve viendo muchas pelis, en casa y en el cine, lo que me encanta porque suelo dejar re tiradas las pelis. Veamos... a Get out la vi en casa con mi mamá, me había llamado la atención desde los Oscars y cuando vi el trailer me re sorprendí porque no pensé que iba a ser muy creepy. Estuvo muuuuuuuuuy buena, sorprendente e inesperada. Me encantó así que se las super recomiendo. 
A La más bella la fui a ver a un cineclub (que me viene copando bastante) junto con dos amigos. Es una peli francesa onda comedia dramática donde la protagonista se recuperó de un cáncer y no sabe muy bien qué hacer de su vida ahora. Empezará a redescubrirse a la vez que tiene que aceptarse a ella misma después de todos los cambios físicos que ha sufrido. Es muy linda, divertida y positiva.
A Quiet place la fui a ver al cine y es re loco lo en tensión que te tiene la peli todo el tiempo. Como los protagonistas no pueden hacer sonidos para no atraer a unas bestias horribles, uno está todo el tiempo ansioso por lo que les pasa. Le faltó un poco de desarrollo sobre qué pasó, por qué aparecieron esas bestias, etc. Pero la trama está muy bien llevada y terminas super satisfecho con el final y cómo se las arreglan ellos.   
Les conté un poco más arriba que tenía que ponerme al día con Marvel para poder ir a ver Infinity War, así que por fin pude ver Civil war con dos años de retraso :O Y me re gustó, me dio mucha bronca y cada vez amo más al Cap ♥
Pude ir a ver Infinity War al cine como quería y qué manera de sufrir T-T Estaba tan metida con todo lo que pasaba que cuando terminó no me podía creer que lo dejaran así, no pueden ser tan malos! Que salga la parte 2 pero YA!
A La librería también la fui a ver a ese cineclub que se está ganando todo mi aprecio. Llegamos un toque tarde a la función así que me perdí el comienzo de la peli. Es muuuuuuuuuuy inglesa y de narrativa lenta, pero es re linda y amarán a la protagonista y su librería, a la vez que odiarán el pueblo choto en el que decidió tener su negocio y a esa gente super ortiva que se la pasara boicoteándola. 
Y por último tenemos Marrowbone, una peli que Celes quería ver desde hace mucho y decidimos darle su oportunidad por fin la semana pasada. Y nos encantó, la pintan onda de terror y tiene toda esa atmósfera, pero es más bien un thriller psicológico que a pesar de contar con cositas que me recordaron a otras historias resulta muy original y sorprendente. Recomendada! 

Música


 Bueno a nivel musical siguieron obsesionándome artistas que ya estaban presentes meses anteriores como Julia Michaels, Noah Cyrus y Gin Wigmore. La canción esa de Julia me encanta en esa versión porque fue la primera que escuché. La canción de Noah se me pegó bastante en abril. Lo mismo pasó con la canción nueva de Ariana Grande, la primera escuchada no me convenció mucho pero las siguientes sí y se me terminó super pegando. Cabrona me encanta y adoro mucho a Gin, tanto que se ha colado entre mis artistas favoritas y de las que más escucho últimamente. Y por último Using you de Mars Argo se me pegó y la conoci porque me la recomendaba youtube en mis mix por tanto escuchar a Poppy. Fun fact! A principios de Mayo me enteré por un vídeo que me recomendaba youtube en el inicio todo un escándalo sobre Mars Argo denunciando a Poppy y a Titanic Sinclair por plagio y agresión. Me comí muchos vídeos sobre todo eso y terminó generando una super obsesión por ambas artistas, me la pasaba escuchando a Mars y a Poppy.

Por otro lado, en Mayo me pegó la nostalgia un poco influenciada por Celes y su reencuentro con Kudai. Cosa que me contagió y mientras escuchaba un mix de Kudai que me tiraba otras canciones un poco viejitas se me ocurrió por fin actualizar una playlist de Spotify con toda esa música que me podía cuando era más chica. Así que me armé esta playlist con muchas canciones de los 90 y los 2000s y vengo super obsesionada escuchándola todo el tiempo. Es la máquina del tiempo en formato musical ♥


Juegos


A nivel juegos seguí enganchada con algunos de Game boy. Seguí con el segundo del Golden Sun y empecé el que creo fue el primer Fire Emblem que salió para game boy, los dos me tuvieron bastante entretenida y enganchada. 
Y en el celu me enganché con Simstory, creo que me saltó la publicidad en instagram y la curiosidad fue más fuerte que yo. Tengo cosas para decir sobre esto porque si bien estuve super estupidizada jugando a las diferentes historias le encontré un montón de pegas. Veamos la modalidad del juego es onda novela con decisiones, pero algunas opciones son únicamente elegibles si contas con diamantes que los vas ganando a cuentagotas y si queres más tenés que comprarlos. E incluso las decisiones por ahí están al pedo porque no cambian nada o la historia termina yendo de todas formas para un lugar aunque vos quieras ir para otro. La primer historia que jugué fue Spring break road trip donde un grupo de amigos se va a Las Vegas en escapada de receso de primavera y vivirán muchos dramas, conocerán a los amores de sus vidas, se pelearán, etc. Mi problema con esta historia fue que la protagonista empieza a ser acosada y molestada constantemente por el novio de su mejor amiga, el tipo es hiper denso, está todo el tiempo encima de la prota, mirando lo que hace, con quién habla e incluso hace esas cosas delante de su novia. Ay no lo soporté y como no me avivé, el final de la historia que me quedó fue horrible. Así que después lo volví a jugar y esa vez traté de elegir mejor y rechazar al denso cada vez que se lanzaba a la vez que trataba de elegir todas las opciones que me dejaran terminar con Joseph, el guardavidas cachas que se robó mi corazón.
A la par, para ganar más diamantes que me dejarán quedarme con Joseph, empecé otros juegos disponibles y encontré que siguen los mismos clichés pavos que en ocasiones son soportables pero en otras historias te colman los nervios. La peor historia de todas es Bad boy, infumable y un cliché con patas. I belong to him también está llena de clichés, la protagonista es una tarada super Mary Sue de la que todos parecen estar enamorados e.e pero me sorprendió con los giros que va tomando la historia. Misterious girl es muy Hannah Montana y lo llevo a la mitad recién así que no puedo opinar mucho sobre él. Y Billion dollar bride es quizás el más interesante y el único que tiene una protagonista con personalidad, pero hay poquitos episodios de ese así que estaría necesitando más.
El juego es bastante nuevo y todavía se está desarrollando, así que cada tanto van subiendo nuevos episodios y como tenían muchos errores ortográficos y gramaticales ahora están poniendo opciones para que los usuarios lo reporten y recompensan con diamantes. Las historias son unos culebrones tremendos con tramas trilladas, personajes repetidos y estereotipados y otros muchos clichés básicos para generar drama y disputa en las historias. Se salvan muy pocos de cada historia, bueno menos en Bad boy que no aguanto a ninguno. Y a pesar de todo me ha tenido embobada estas últimas dos semanas porque dentro de todo las historias son entretenidas (aunque me hagan renegar cada tanto).

Beauty stuff


 
A finales de Abril estaba super manija con todo lo relacionado a Marvel. Así que antes de ir a ver Infinity War decidí que tenía que volcar un poco de fanatismo en algo que lo representara, exteriorizarlo de alguna forma. Y como suelo pintarme las uñas los domingos a la noche no tuve mejor idea que inspirarme en el Cap y ese que ven en la foto fue el resultado. Anduve toda esa semana chocha con mis uñas del Cap ♥ Y a la siguiente decidí homenajear con mis uñas a Loki, no hay foto porque me colgué. 

Y bueno, esos fueron mis favoritos de Abril y Mayo. Siento que fangirlee demasiado en una sola entrada y no me arrepiento ni un poco. Extrañaba esto!
Diganme ustedes... qué estuvieron viendo, escuchando y jugando estos últimos meses?

Que anden muy bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Y aca es cuando a mi me agarra la culpa por vivr tan colgada jajajaj. Despues no me puedo quejar porque no entiendo Sense 8 si la agarro cada muerte de obispo.
    Del resto de las que nombraste no he visto ninguna pero me copó Younger así que la voy a tener en cuenta.

    Teng muchas ganas de ver Get Out desde que salió pero nadie me siguió la corriente ni en el cine, ni ahora. Así que me tocará verla sola. Y Marrowbone me la vendieron ustedes así que también quiero verla ahora T.T
    Que lindo lo del cineclub, por ahí pasan pelis re copadas pero yo me cuelgo en ir. Bueno... ¿En que no me cuelgo?

    Me mató esa lista nostalgica de música, creo que la voy a poner de fondo y dejarme envolver por los viejos tiempos.

    Hace mucho que no me envicio con algun videojuego pero le estuve entrando indo al Mario Kart en la casa de mi amigo jajaja.

    Espero que sigas lindo y vuelvan pronto las ganas de bloguear.

    ResponderEliminar
  2. kudos por el eye candy!
    Digo, hola, Anto!!
    Qué lindo el agregado después de las series, me encanta Joel. Es mi tipo al 100%, por si necesitas más info. Aunqueeeeee Josh también está muy bien.

    Okay, dejando las babas de lado que ya me divagué. Amo Santa Clarita Diet, es todo lo que está bien y mal en el mundo. Ojalá salga prontis la tercera.

    Necesito ver La librería, con dos palabras me convenciste. Suena muy bien.
    También quiero ver Get Out desde hace banda y A Quiet Place.

    Por último, me contagiaste fuerte la nostalgia con la playlist de Pink! (Celes ya había hecho lo suyo en fb con el vídeo que compartió de Kudai). Una locura y me encanta :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me olvidé de contarte que yo empecé a ver doramas en serio después de Dramaworld, jajaja. Por las dudas, te lo advierto :P

      Eliminar
  3. Hola!!

    Odio Civil War, me hizo odiar a Cap!
    Jajaja Cap, de verdad espero su muerte xD
    Pink! Mil años sin escucharla!!

    Besos :*

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de