En mi biblioteca #20 2017 II Febrero-Abril

5/21/2017

Hola hola people!
Cómo andan pasando sus domingos random? Por acá recién me puedo poner a preparar una entrada y como quería publicar el EMB hace como dos semanas pero nunca me ponía a sacar las fotos, hace un rato terminé de limpiar y lavar y me puse con esto. Ya edité y acá me tienen hablando giladas. 
En el último EMB les mostré el derrape comprador compulsivo y les decía que iba a tener que ponerme una veda de libros nuevos porque #Pobreza. Me quedé sin trabajo en Febrero y eso desbarató mi economía. Pero he aguantado bastante los impulsos derrochadores y este EMB está puramente patrocinado por la generosidad de la gente, bueno algo así. Empecemos...


La banda

Tenemos un premio, colaboraciones y regalos que les explico en detalle ahora...



Black Moon ♥♥♥ me lo gané en un sorteo de novedades de diciembre y llegó a mi casa en Febrero si no me equivoco. Adoré Zodíaco el año pasado y no me pude resistir a esta belleza. No saben lo linda que es la edición, es paperback y la portada/exterior tiene textura. Además venía firmado ♥.♥ Tengo que conseguir/leer el segundo así me puedo poner con éste :D
Memoria de cristal fue la colaboración de Ediciones B en Marzo, Gracias!!! Ya está leído y reseñado. Lo adoré mucho y Cecelia se convirtió oficialmente en una de mis autoras favoritas.



Acá empiezan colaboraciones de SM/regalos de la genia de Juli. Mi teoría del todo me intriga bastante y espero estar leyéndolo prontito. La memoria de los seres perdidos pinta drama :D y me intriga mucho este autor.



Seguimos con con las colaboraciones de SM. Campo de fresas también es del mismo autor de arriba y me intriga mucho. Ramona revelada me da bastante curiosidad. De seguro los voy a estar leyendo pronto porque son cortitos así que ya se enterarán mi opinión sobre ellos.



El Pacto y perros de nadie son las últimas colaboraciones de SM. El pacto es el que seguro voy a estar leyendo pronto (decidí leerlos por tamaño, de menor a mayor). Y Perros de nadie ya lo leí y está reseñado. Un libro que me sorprendió muchísimo y me cacheteó un poco.  



Colinas negras fue el regalo yapa que metió Juli en el envío y es mi primer Roberts ♥ El año pasado leí las cuatro bodas junto a Juli, pero eran prestados. Este año estamos leyendo el Hotel Boonsboro y también son prestados. Pero Colinas negras es mío y de seguro lo estaremos leyendo muy pronto porque somos gordas fans de la Roberta. Muchas gracias, Juli!!!  
Y el último de este EMB es Corona Cruel, colaboración de Océano de Abril. Ya está leído y reseñado así que se pueden pasar a chusmear mis impresiones al respecto :)

Ese fue todo el EMB de los últimos meses patrocinado por la generosidad de la gente ?) Extraño hacer compras compulsivas T-T 
Leyeron alguno de estos pequeñines? Les llama la atención alguno que quieran que lea rápido para saber de qué trata? 

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Pues qué felicidad estar rodeado de gente tan bonita :).
    Yo sí compré mucho en abril, y todavía tengo el síndrome depresivo que viene después de gastar tanto dinero jajaja. Pero bueno, de los que muestras me llaman mucho la atención los libros de Jordi Sierra I Fabra, en especial La memoria de los seres perdidos, que con ese título ya me ganó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antoooo ♥ Cómo estás?
    Acá me tienes aprovechando un mini-recreo (sólo porque mañana es feriado jaja) y pasando por el blog ^^
    Sabés que estoy en la misma? Tengo redactada mi crónica+IMM ferial y, porque no me puse con las fotos, no pude publicarla. Hoy aprovecho ese recreo que te comentaba y veo si tomo las fotos :P Espero que disfrutes mucho de estas nuevas adquisiciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!!
    Sabes? También tengo que leer el segundo de Zodiaco, así que ni bien lo tengas avisame que sale otra conjunta! Las ediciones son bellísimas y eso más ganas me dan de leerlos, aunque me falta Black Moon, seguro que hasta que empiece con el segundo lo voy a poder conseguir.
    Qué copado que tengas el de la Ahern y te haya gustado tanto, es un hiper pendiente mío pero si a vos te gustó seguro a mi también.
    Me alivia que los libros hayan llegado sanos y salvos jajaj era mi mayor preocupación, espero los disfrutes :D
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Me alegro que a pesar de la economía los libros sigan llegando :D :D Más si son libros tan lindos como estos.

    Black moon me encanta la portada, despues de ver a Romina en la FIL me dieron muchas ganas de leer la saga porque ella es tan amorosa que se lo merece. Además creo que me va a gustar mucho.
    Memoria de cristal también se que me va a gustar mucho y no me lo compré en la feria porque estaba renegando en la fila de Cecelia xD pero quiero leerlo!
    También quiero leer Mi teoría del todo T.T ese nunca lo vi por acá y en la feria tampoco me di cuenta. Ay no sabes la bronca de todos los libros que debería haberme traído y no lo hice.

    De Jordi Sierra I fabra leí dos libros, uno infantil que fue "meh" era medio para niños así que no puedo juzgarlo, y "campo de fresas" que me pareció un bodrio mal, así que le agarré un poco de tema al tipo. Encima tiene como 8000 libros y todos medios raros. Mucho drama pero no de la forma que a mi me gusta y eso que me gusta eh? Pero espero que a vos te caiga mejor y me convenzas de que no es tan malo.

    Los otros de SM no los conocía pero tampoco me llaman, excepto Perro de nadie por tu reseña.

    Despúes tenemos que leer Colinas negras? xD La verdad es que yo no tengo ningun Roberta, eso debe cambiar jaja.

    Espero que disfrutes las lecturas que te faltan y despues me cuentas ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Corona cruel lo tengo por leer y Mi teoría de todo no estuvo mal xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola goloza.
    Bueno en este IMM no hay influencia mía muajajaja. Pero me alegra ver ese de la Roberts ya que es otro en común para posible lectura conjunta jiji

    Espero que disfrutes esas lecturas!

    beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de