Wrap up Marzo - Abril

5/07/2017


Hola hola people!
Espero que estén disfrutando su finde. Pensaba traerles el wrap up la semana pasada pero al final no me dieron ganas. Así que acá estoy preparándolo hoy. Como siempre me sorprendo cuando hago estas entradas no hubo tantas lecturas como esperaba, vamos a verlas...

Marzo

Abril
A comparación del último Wrap up éste quedó re pobre, pero también hubo dos lecturas entre Febrero/Marzo y Marzo/Abril que no incluí porque fueron manuscritos que me enviaron dos amigas bloggers. Pero dentro de todo hubo buenas lecturas :D Creo que las mejores fueron Simon, Siempre hemos vivido en el castillo y el de Nora Roberts.
Ahora chusmiemos qué ha pasado en estos meses en el blog...

Marzo

Abril

Eso es todo lo que ha pasado en el blog durante estos meses y lo que he leído. Coincidimos en alguna lectura, cuál libro les llama más para que les traiga la reseña pronto?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!
    Tengo suuuuper pendiente leer a Anna Franco, pensaba conseguir sus libros durante esta época de fil pero el presupuesto me comenzó a pesar un poco.
    De todas formas, que te gusten es un gran incentivo.
    Creo que las lecturas que tenemos en común son las de las LC o la de esos libros que nos obligamos a leer mutuamente jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que en general has tenido unas lecturas bastante buenas! El que más nos llama la atención es el de Nora Roberts porque hace poco que nos hemos estrenado con ella y nos ha encantado.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto !!
    ¿Como estas? Pensé que habia comentado ya esta entrada pero evidentenemente no jaja.
    De tus lecturas de Marzo como sabes compartimos a Simon y me gustó mucho, aunque no se si para consierarla entre las mejores lecturas del mes.
    La saga de Anna Franco nunca le empecé aunque tiene buenas críticas, pero con las sagas viste como es, me da mucha flojera.
    A Mary Higgins Clark me dan muchas ganas de leerla porque creo que sus historias me pueden gustar, para! Acabo e acordarme que si leí una historia suya hace muchos muchos años llamada "Finge que no la ves" y me gustó un montón. En ese momento yo tenía pocos libros (te estoy hablando que tenía 12-13 años así que todo lo que caía en mis manos lo releía una y otra vez y este fue uno de esos casos. No se porque he tenido que venir a leer esta entrada para darme cuenta que era la misma autora :O Ahora con más ganas quiero leer otro de sus libros, espero encontrar uno que me intrigue y arrancarlo nomás.

    En cuanto a las lecturas de Abril, le tengo muchas muchas ganas de Memoria de Cristal, sobre todo despues de saber que te gustó tanto.
    El de Nora no hace falta que diga nada porque <3 <3 encima yo lo terminé el 2/5 así que quedó como lectura de Mayo para mi jaja.

    Me encanta ver lo activo que ha estado el blog en estos meses, hay muchas entradas que me han quedado sin ver así que voy a visitarlas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!
    Vi que leíste Simon y blabla y me reeeeeeee emocioné porque es un libro tan pero tan pero tan pero tan lindo. Te juro que me agarraron tremendas ganas de releerlo ya mismo porque es tan tan tan hermoso. Ay. Me emocioné.
    Tengo muchas ganas de leer El método 15/33 y Siempre hemos vivido en el castillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de