Wrap up Septiembre-Octubre

11/06/2016


Hola hola!
Recuperé mi compu! Así que puedo volver a bloggear con tranquilidad desde casa. Volvió sin placa de vídeo y andaba cómo si estuviera viendo una presentación super lenta de power point, pero ya tiene placa nueva y anda decente :D
Y mientras sigo pateando la nueva sección que quiero empezar en el blog, me di cuenta que tocaba hacer Wrap up de los últimos dos meses, así que acá me tienen para que les cuente y veamos cómo ando con las lecturas.

Septiembre

Octubre
Wow, leí más de lo esperado en Octubre! Y en septiembre si no contaba los cómics hubieran sido dos libros nomas, en gran parte por culpa del tochaso de Elantris. En cuanto a los cómics... no me acuerdo por qué se me dio ponerme a leer cómics en Septiembre... ah ya me acordé! Estuve sin internet medio mes. El cómic de Mass Effect me llamaba porque era la historia del Hombre Ilusorio y pensé que era el primer cómic en la bibliografía de la franquicia, pero acabo de ver en GR que es como el 4. Y los de Alias... los había empezado hace rato, pero soy muy apestosa leyendo cómics y mangas desde la compu así que siempre los dejo re tirados. Y cuando estaba por salir Jessica Jones el año pasado le pedí a mi mejor amigo que me pasara los cómics para leerlos y ahí los tenía. Me encantó la historia de Jessica y me da pena, la viven boludeando a la pobre. Le tengo unas ganas tremendas a la serie ahora.
En fin, esas han sido mis lecturas de los últimos meses. Qué tal van ustedes con sus lecturas? Algún libro en común? Les llama alguno de éstos? Estoy atrasada con las reseñas, tengo como 6 pendientes y tengo que juntar ganas e inspiración para sentarme a escribirlas. Espero que aparezcan.

En cuanto al blog... ésto fue lo que pasó en los últimos dos meses por acá:

Septiembre


Octubre



Que anden muy bien y recuerden que hay un sorteo activo en el blog :D

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de