En mi biblioteca #14 2016 II Abril

5/28/2016

Hola hola criaturas!
Venía pateando este EMB desde hace rato porque no tenía ganas de sacar las fotos. Pero se los debía... y ahora les quedo debiendo el de la FIL y el post FIL, pero bue... ya irán apareciendo de a poco por acá. No es muy abultado, son pocos libros porque se suponía que no tenía que gastar porque estaba ahorrado para el viaje a Buenos Aires, pero no podía dejar pasar la única compra de este EMB. Así que menos charla y vamos a los libros...

La mini pila
Son poquitos como les dije, 3 colaboraciones y una compra... vamos al detalle!


Yo estuve aquí fue colaboración de Ediciones Urano. Me lo pedí porque este año retomé mis adorados dramas juveniles que el año pasado tuve abandonados, y me sorprendió un montón este librito y me encanta que la autora se animara a tratar este tema, además adoré mucho a la prota así mala onda y todo. Lean mi reseña por acá


Dara y Nick. Vanishing girls fue colaboración de Ediciones B. Amé este libro y siguió afirmando a la Oliver como una de mis autoras favoritas en el género YA. Ya está reseñado y pueden leer de qué va y cómo me engañó la autora por acá


Cicatriz fue la otra colaboración del mes de Ediciones B. Todavía no lo leo por culpa de la facu y falta de tiempo pero caerá prontito. Me llama mucho la atención y últimamente extraño leer suspenso así que me viene al pelo para retomar el género. 


La joyita del EMB! Esta fue la única compra que hice en Abril. Si no lo saben les cuento que adoro demasiado esta saga así que me estoy comprando los libros de a poquito. A este lo compré con Linio aprovechando el descuento que había por el mes del libro y le sumé un cupón de descuento de esos que hay en algunos blogs así que me ahorré unos buenos pesos. Tuve una experiencia medianamente buena con la página, estaba dudosa porque varios se han quejado del servicio, pero lo único malo que me pasó fue que cuando quería terminar la compra me daba error y repetí varias veces la operación así que después tenía varios pedidos del mismo libro en mi cuenta. Lo terminé comprando con la opción contraentrega y me llegó creo que 5 días antes de lo estipulado. Y fue amor a primera vista!!! Lo leí hace un tiempo así que pueden ver mi reseña por acá

Y eso fue todo el EMB de Abril. Quizás antes de que pase un mes les muestre el botín que me traje de la feria. Leyeron alguno de estos? Quieren leer alguno?
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!!! de tu mini IMM leí Yo estuve aqui que me terminó gustando y Scarlet que lo amo ♥ Y muero por leer Vanishing girls porque las reseñas son geniales!!! Ya quiero ver tu EMB de la FIL *-* yo subo mis book hauls cada algunos meses así que seguro el mes que viene estará en el blog.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos! Yo lei yo estuve aqui y fue asombroso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!

    Cómo estás? Estoy volviendo a mi vida blogger, ya extrañaba pasarme por acá.

    Muy buenas adquisiciones. Yo me compré Yo estuve aquí el viernes, así que esta semana espero leerlo.

    Acabo de chusmear tu reseña de Scarlet, me alegro mucho de que te guste tanto. Meyer es una genia entre genias, sabe cómo manejar una historia con muchos vértices.

    Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Lauren Oliver. Yo empecé y dejé Delirium, porque mucho no me copó, pero este tiene una pinta bárbara, aparte no es distopía.

    Bueno, espero que andes muy bien.

    Un abrazo.

    Leo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El de Scarlet lo tengo pendiente, a ver si no tardo demasiado tiempo en ponerme con él que tengo ganas de continuar la saga :D
    De Gayle Forman no se si leer algo más o no, pero el de Yo estuve aquí ha recibido reseñas muy buenas y me lo estoy pensando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Anto!
    El otro con día con Mica hablamos sobre la fiaca de sacar fotos a veces xD nos pasa a todos, por lo visto.
    Me encantan tus adquisiciones, le tengo muchas ganas a "Yo estuve aquí", pero por ahora estoy a dieta de compras (me estoy poniendo al día con las compras de BD y voy medidamente jaja).
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto! Ay, me muero por leer Yo estuve aquí, Dara & Nick y obviamente, me muero por comenzar Crónicas Lunares.
    Disfruta Cicatriz, a ver si cuando haces la reseña me llama más la atención...

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto.. bueno los libros de Meyer me llaman por tu culpa así que seguro en algún momento los lea. Y ame la foto de Cicatriz, no por cicatriz sino por todos los abuelitos que se ven atrás jejejeje ♥

    un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de