En mi biblioteca #12 2015 VII Noviembre-Diciembre

1/31/2016

Hola people!
Cómo andan terminando Enero? Mierda! Ya me tengo que poner a estudiar y no tengo ganas.
He andado un poco desaparecida porque esta semana que pasó pensé que iba a estar tranquila y disfrutar mi tiempo libre cuando mis viejos se fueron de vacaciones el lunes, pero desde entonces he tenido problemas y complicaciones y he andado a las corridas casi toda la semana. 
Pero en fin, pateé demasiado este EMB y ya era hora de que viera la luz virtual. Empecemos...

La pila

Tenemos premios, compras, regalos y colaboraciones. Vamos al detalle...


La reina roja fue colaboración de Océano en Noviembre. Ya está leído y reseñado y me dejó super despechada. Aveyard mala!
Por fin tengo Perdida, bitches!!!! Y como soy re panqueque y me estaba aguantando porque quería empezar a leer a Flynn con éste libro, ahora que lo tengo quiero empezarla en orden con Heridas abiertas que es el único que me falta de la autora. 


Estos dos fueron colaboraciones de Noviembre de Ediciones B. Ambos están reseñados en el blog, por acá tienen la de Ready player one y por acá la del Marciano. 


Te vas sin decir adiós fue colaboración de Océano en Diciembre y uno de mis favoritos del año pasado. Adoré ese libro desde el principio y es uno de mis Dessen favoritos por el momento. Ya está reseñado en el blog.
Duplicity fue regalo de navidad de Celes! No lo conocía, pero tiene linda pinta y lo único que sé es que el prota es un hacker. Y me parece que entraría en el subgénero de dramas juveniles así que de seguro me va a gustar :D


A Christmas carol me lo gané en el sorteo navideño que hizo Mary de We are in winterland. Me encanta la edición y es el primer Dickens que voy a leer en la vida. Lo empecé a leer el mismo día en que me llegó, pero el nivel de inglés no es muy fácil así que me complicó la vida y terminé abandonándolo hasta que mejore mi nivel de lectura en inglés. 
Abdicación fue colaboración de Ediciones B en Diciembre y es el final de la saga Rebelión. Toda una revelación de una autora nacional. La saga se destaca y rompe con algunos clichés de las distopías. Ya está reseñado en el blog.


Estos dos fueron envíos del autor y me llegaron justo para navidad. Castillos de arena fue una de las lecturas conjuntas del Club de la CBA el año pasado así que está la reseña. Y Espejos mentales me intriga mucho así que se lo pedí a Ariel y me lo mandó. Planeo leerlo pronto, después les contaré qué tal. 


Y por último, éste fue el regalo de navidad de parte de mi viejo. Cuando llegó el 24 y empezó a descargar regalos en el arbolito a lo Papa Noel adelantado y vi un sobre de El Ateneo me moría de curiosidad por saber qué era. Todavía no lo leo, pero me alegro de que me lo regalara ya que me estoy reconciliando con el género y no he leído nada de la autora. 

Y ese fue todo el último EMB del 2015. Leyeron alguno de estos? Les llama alguno? Les regalaron algún libro para navidad? Cuenten cuenten!
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Hola^^
    La reina roja y Perdida tengo mil ganas de conseguirlos, creo que me gustarán mucho.
    Ready player one me lo regalaron hace poco y estoy deseando leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola bella... lindos libros!!! espero que pronto leas Duplicity y me digas que tal es.. espero que te guste.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!!
    Me encantaron los libros que llegaron a tu casa <3
    Vamos por parte.
    Me encanto tu panquequeada con Gillian Flynn pero creo que es una decision muy acertada. Heridas abiertas es más predecible y leerlo despues de Perdida puede resultar un poquitin decepcionante. Aunque son buenas historias las dos. Empecé a leer Lugares oscuros pero no me engancho tanto como estas.
    Quiero leer Te vas sin decir adios, despues que me dijiste que es uno de tus favoritos (no ubicaba el nombre en espaol con el ingles xD ) tengo mas ganas de leerlo!!
    No conocía Duplicity pero parece un buen libro! Espero que lo disfrutes.
    Esa edicion de Christmas Carol es hermosa!! Yo quería ganarlo xD Aunque si vos no podes leerlo que queda para mi.
    Me llama mucho la atencion Castillos de Arena, me perdi la lectura conjunta el año pasado así que me quedé con mucha ganas.
    Y Jude Deveraux me encanta! Solo he leido dos libros suyos (Orquideas Salvajes y uno que olvidé el nombre proque me lo prestaron) y me encanta! Uno de mis propositos de este año es reencontrarme con ella.
    El resto no estan entre mis pendientes pero son historias muy buenas aunque de géneros que no me interesan demasiado ^^

    Espero que disfrutes los que te faltan por leer!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado conseguí Perdida y tengo el plan de conseguir La reina roja, espero pronto hacerlo. Mucha suerte con tus lecturas :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La reina roja a mí también me enganchó muchísimo! Con ganas de leer la segunda parte ya!
    Y me muero también por leer el de El marciano, más que Ready Player One que, curiosamente, he conseguido antes. Cosas de la vida!
    A Christmas Carol es otro de mis clásicos pendientes... algún día!

    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!!! Me encantan tus EMB ♥ de tu pila tengo cuatro libros :D de los cuales me falta leer El marciano ya que lo conseguí hace poco dnkjdndkj. Envidio muuucho que tengas Perdida! quieeeero. También me falta Abdicación para tener mi trilogía completa (que debería ponerme a leerla pronto. Y que lindo regalo por parte de tu papá :D yo solo leí un libro contemporáneo de la autora y no me encantó como esperaba.. pero espero probar algo de romance histórico de ella.
    Un beso y disfruta las lecturaas.

    ResponderEliminar
  7. Anto♥ ¿cómo estás?

    Me encanta ese libro de la Fliynn *-* yo quiero leerlos, tengo sospechas que los leeré en inglés, pero no sé cuando (cuando tenga plata jajaja).

    Necesito leer Abdicación para luego poder pasar por las reseñas de muchos blogs que visito (vos estás entre ellos).

    Un besote, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!!
    Hace bocha que no me pasaba! ¿Todo bien?
    Que bueno lo de Ariel! Espejos mentales me llama mucho la atención!
    Después sólo coincidimos en Abdicación♥ y Ready Player One!
    Buenos libros!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto! Ay, de aquí quiero leer La Reina Roja, El Marciano y Ready Player One.
    Me encanta Perdida, es un libro increíble <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Que de cosas interesantes veo, la reina roja me gustó mucho. Espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    Yo tampoco quiero empezar a hacer tareas, pero que se le va a hacer xD De esa lista Perdida, Te vas sin decir adiós ya están esperándome en mis estanterías ;D Muero por leer La reina roja, lamento que no te haya gustado y Ready player one ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!! Ayy no sabes como padezco yo también todos los fucking Febreros, es un mes que detesto! Ya la última semana de Enero la sufrí pensando en que este mes estaba acercándose.. y llegó. Yo también tengo que ponerme a estudiar para dos finales que son orales y ni ganas tengo! Me agarra una lunaaaaa, porque no voy a poder leer ninguna novela. Voy a ver si puedo leer algunas hojitas de Orgullo y Prejuicio, pero no mucho más.
    En fin, muchas adquisiciones tuviste en Noviembre-Diciembre!!! De todos esos, el que máaaaaas quiero es Abdicación, justo no me lo envían este mes porque está agotado, pero bueno, igualmente como dije antes, este no es un mes precisamente para lecturas :(
    Besitoooos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Antooo! Me encantaron tus libros!
    Cuando vi que habías conseguido perdida casi festejo, hasta que leí la parte del panqueque jajaja ojala que lo consigas pronto al que te falta, porque para mí esa autora te va a encantar.
    Duplicity hace mil que lo quiero, y cuando lo vi no di más de la emoción! Ojala que te guste, voy a esperar la reseña (pd: lo compró acá o en otro lado Celes?)
    El de Dickens me encanta. Es hermoso, lo que debe ser tocarlo.... felicidadees!! Cuando me enteré que eras vos la que había ganado, me puse re feliz xD
    Y que lindo que tu viejo te haya regalado un libro. Espero que te guste. Al igual que el resto que no leíste!

    Nos vemoos! Que andes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      Ay sí, espero conseguir pronto Heridas abiertas así me saco las ganas de la Flynn. A mí también se me hace que me va a encantar.
      Me parece que a Duplicity lo debe haber ganado en algún sorteo via booky.
      El de Dickens es re lindo y chiquitito. Gracias, Mica! Supongo que después te enterarás las impresiones cuando los vaya reseñando.
      Que andes bien!

      Eliminar

Escriben

Soy parte de