Desafíos y retos 2016

1/10/2016


Hallou!
Patié mucho los retos de este año porque estaba reflexionando y considerando cuáles hacer. No quiero ser ambiciosa porque no quiero que me pase lo mismo del año pasado de completar menos de la mitad en los que me había anotado. Así que fui chusmeando retos y considerando aquellos que me gustaran en serio y que más probabilidades de cumplir tengo. Cero esfuerzo la piba, vieron?
Empecemos...



El reto de GR. Como en 2015 leí 57 libros quiero tratar de ir leyendo un poco más cada vez así que espero llegar a 60 este año.



Me vuelvo a apuntar a Leamos en inglés porque es la única práctica que tengo con el idioma y me gusta leer libros en inglés. Como el 15 no me da suerte vamos a poner un objetivo de 10 libros. 



El año pasado cuando hice un TTT de libros diversos me dio pena casi no llegar a juntar 10. Así que cuando vi este reto en el blog de Reina me encantó. Voy a participar en la categoría Principiante porque ya les conté arriba que quiero tratar de ser realista con mis retos y no abarcar demasiado. 



Vi el reto este y me gusta para tratar de cumplir el propósito de bajar pendientes y terminar sagas, así que en estos días armo mi lista y la dejaré en la página de Desafíos. Por ahora creo que me voy a proponer leer 20 libros. Espero que no me termine torturando este reto.



Me vuelvo a anotar al desafío curioso aunque este año Barbi se puso malvada y en la lista hay categorías complicaditas, pero veremos qué sale. Por acá tienen la entrada original del reto si quieren pasear a chusmear.


En este me costó decidirme, pero soy medio panqueque así que me anoto. Dudo que llegue a completarlo, ya desde el vamos este mes hay que leer algún libro con una familia real y me parece que no llego, allá fueron mis ganas de leer Festín de cuervos este mes. Aún así espero llegar a completar varias de las categorías. 


Vi este reto en un blog y me llamó la atención. Tiene varias categorías copadas y algunas complicaditas, no planeo hacer todas sino ir viendo qué sale. 


Estaba por terminar la entrada y me había olvidado de mi propio reto, soy una colgada. Y viendo la entrada del año pasado se ve que me pasó lo mismo. El año pasado no pude publicar los 15 títulos que planeaba de un principio y vieron cuando tengo títulos desde Marzo del año pasado esperando ver la luz bloggeril. Y se siguen acumulando. Pero este año planeo citar 10 como mínimo.

Y esos son todos los retos que planeo hacer este año por ahora. Veremos si me termina conquistando algún otro o no. Si hacen click en los banners van a las entradas originales de cada reto, menos en el curioso que los lleva a mi página de desafíos pero les dejé el link por ahí.
Coincidimos en alguno? En qué retos participan este año?
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola Anto!!
    Jeje, igual te anotaste a bocha che! Yo ando igual que vos, estoy analizando a cuales anotarme porque los del año pasdo me fue bastante mal!
    Mucha suerte con los de este año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos desafíos! ¡Mucha suerte! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con todos los retos!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anto!!!

    La verdad que el único reto que propone para mí este 2016 es leer algo :P Me explico: tengo propósitos personales que incluyen mucho trabajo, mucho ahorro, y otras cosas... por lo que veo difícil la tarea de leer.

    Pero nada, el Goodreads Reading Challenge es un clásico ya! Y me puse 50 libros, tranqui.

    Me encanta que te anotes en muchos retos, aunque nos quieras convencer que son pocos :P jaja.

    Ese banner tan bonito de Citame hizo que quiera prenderme de nuevo este año... pero no sé, puede que con 5 libros (se podrá?) xD

    Espero que puedas con todos ellos.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!
      El Cítame es con mínimo de 5 títulos citados, pero es más libre... nos nos vamos a poner exquisitos. Fijate en la entrada de la actualización, es la anterior a esta, está enlazada al banner de ahí y lo encontras en el sidebar también.
      Ya te dije que te tengo fe y a pesar de tus propósitos me parece que vas a lograr leer y mínimo completar el reto de GR... es cuestión de hacerle un hueco a la lectura en la rutina.

      Que andes bien.

      Eliminar
  6. Hola hermosa :)
    Me está costando toda mi fuerza de voluntad no unirme a más desafíos, ya van 4 xD igual que tú trato de ser lo más realista posible ;) Suerte en todos los desafíos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Mucho éxito en todos tus retos, Anto! :D
    Y voy a pensar en agregar alguno de estos a los míos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! Mucha suerte en los retos.
    Yo también me apunté al Desafío Curioso :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de