En mi biblioteca #11 2015 V Julio-Agosto

9/20/2015

Hola hola pequeñitos!
Cómo andan pasando sus findes? Yo fui ayer a la feria, como les conté en el Just listen. Primero fui a una charla con Claudia Piñeiro donde presentaban un libro que recopila algunas de sus obras de teatro. Antes de la charla me acerqué a saludarla y pedirle que me firme mi ejemplar de Tuya (les debo la foto porque me olvidé de sacarle y ahora no tengo ganas de buscar el libro) y le pedí a Pablo que nos saque una foto que no les voy a mostrar porque salgo fea. Claudia es genial, habla rapidísimo y se nota que tiene un humor interesante. Me dieron muchas ganas de leer sus obras y eso que no me agrada mucho leer teatro, pero unos actores leyeron/interpretaron fragmentos de dos de sus obras y estuvieron muy buenas y por lo que contó ella y la otra chica que la entrevistaba de lo que trataban sonaban realistas, dramáticas y cómicas a la vez. Así que voy a tener que conseguirme el libro con esas obras.
Después chusmeamos los stands de la feria y estuvo bastante chota este año. Además odio ir los fines de semana porque hay más gente y son molestos cuando se amontonan todos en el mismo lugar en el que quiero ojear yo. Había muy pocas ofertas y dentro de las ofertas muy pocos libros interesantes. Ni clásicos se podía aprovechar porque estaban ridículamente caros, como al doble casi de lo que salen en las librerías de saldos. Así que solo me traje un libro a casa (que les mostraré en el próximo EMB).
Pero vamos a lo que nos compete el día de hoy. Un EMB atrasado de Julio y Agosto que se viene variadito con regalos, premios, colaboraciones, compras e intercambios...

La pila


Papaíto Piernas largas de Jean Webster: Conocí este libro por una bloggera española y era uno de sus favoritos. Por lo que contaba me intrigó y venía viendo si lo conseguía por estos lados desde hacía un tiempo. Vi que una chica lo ofrecía en un grupo de intercambio y venta de acá y se lo compré. Ya veremos cuándo lo leo.
Silber. El segundo libro de los sueños de Kerstin Gier: A que es hermoso! Me di cuenta que tengo un fetiche con las portadas turquesas en los libros, me fascinan! Ya me pasó de babearme mucho con Fangirl el año pasado cuando se publicó. Y desde que vi la portada de este me enamoré. Ya está leído y reseñado por acá y fue colaboración de Ediciones B de Agosto. 


Sueños secretos de Daniela Sacerdoti: Fue la otra colaboración de Ediciones B de Agosto. Me llama mucho esta trilogía y por eso me pedí el primer libro. Pero con la facu y otras lecturas pendientes lo tuve que retrasar un poquito. 
Kiss the girls de James Patterson: Me enamoré de esa portada! Y las portadas de los libros de Patterson que he visto tienen el mismo estilo y me encanta. Este fue intercambio en la biblioteca de la facu de lenguas. Hacía rato que quería darme una vuelta para cambiar libros y nunca me hacía un hueco. Cuando vi este me encantó la portada y después de leer la sinopsis me lo traje. Después me enteré al stalkear al autor que es el segundo de la serie del detective Alex Cross creo que era, así que hasta que no consiga Along came a spider no puedo leerme este :(


Promesas de Lavyrle Spencer: También conocida como la "abuelita" según mi monstruita bella Celes. Y este fue regalo de ella. Me dijo que tenía este que le mandaron de yapa cuando compró otros de la autora y me preguntó si lo quería. Como me habló tan bien de la Spencer y le prometí que la iba a leer lo acepté. Me lo mandó con una dedicatoria muy bella a la que no le saqué foto porque vagancia. 
El secreto sumergido de Cristian Perfumo: En Mayo participé de un lectura del último libro de Perfumo y se sorteaban sus tres libros publicados. Sabrán ya que soy fan del autor y aproveché para participar porque quería leer Cazador de farsantes y porque también quería sus libros y gané. Así que este y los dos de abajo se vinieron desde Australia a mi casa. El secreto sumergido fue la primer novela de Perfumo y la única que me falta leer. Me los mandó con dedicatorias muy geniales y en este me dijo que esperaba que también me gustara y sino no importaba porque iba ganando 2 a 1 :)


Dónde enterré a Fabiana Orquera de Cristian Perfumo: A Fabiana lo leí el año pasado después de que el autor me preguntara si lo quería leer y reseñar. Después de tomarme un buen tiempo para leerlo (porque soy una colgada y pateo libros como la mejor) encontré un misterio muy genial y me encantó el estilo del autor. Les dejo mi reseña por acá
Cazador de farsantes de Cristian Perfumo: Novela corta, trepidante y que toca el tema de los brujos, curanderos y esas cosas. Me encantó y me traumó con una cosita. Entérense un poco más en mi reseña


La momia de Anne Rice: A este le había echado el ojo cuando me traje Kiss the girls, pero volví otro día a la facu de lenguas a cambiar más libros y me lo terminé trayendo para seguir alimentando mi colección de doña Rice. 
The Homing de John Saul: Otro que tenía fichado y me quería traer. No me acuerdo de qué va este pero ya les he contado que ni pienso dos veces cuando me topo con un Saul... creo que ando buscando otro que me traume como el primero (Dejad a los niños). 
While my pretty one sleeps de Mary Higgins Clark: La señora esta me da mucha curiosidad y sigo alimentando mi colección de sus libros aunque no la estoy leyendo, muy mal lo mío. Pero espero leerme Por siempre mía apenas me haga un tiempito porque hace rato que viene acumulando polvo en la biblioteca. En la facu de lenguas tenían varios libros suyos en inglés y tuve que hacer una selección, ya no me acuerdo por qué elegí este pero esperemos que me guste cuando lo lea.

Y ese es todo el En mi biblioteca de hoy. Leyeron alguno de estos? Les llama la atención alguno?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

16 dobleces

  1. Hola^^
    Yo me leí Kiss the girls (que me encantó) sin haber leído el primero y no pasó nada. Creo que son casos diferentes, al menos yo lo entendí todo y sino recuerdo mal se resuelven las cosas.
    Yo tengo en casa un montón de libros de Mary Higgins Clark por mi madre y a ver si me animo a leer alguno pues pintan muy bien.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Felicitaciones por tus libros.
    De la lista solo conozco Sueños Secretos . Es una trilogia que me ha encantado y actualmente estoy leyendo su tercera parte.
    Espero disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas lecturas!
    De tooodos esos conozco Sueños Secretos que lo veo en todos lados y jamás me llamó, la portada no es muy "linda" y tampoco me detuve a leer la sinopsis, espero tu reseña ;)
    Luego, conozco a Anne Riece, leí algunos de sus libros y me gusta mucho como escribe
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué interesantes compras. Me llaman mucho el de Anne Rice y James Patterson.
    ¿Te pasas por mi blog?
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus adquisiciones bella.. sobre todo que hayas puesto al de mi abuelita jejeje ♥ no veo la hora de que la leas a ver que te parece.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El único que tengo pendiente para leer es Sueños secretos (huelo a lectura conjunta en el futuro... mmm. Ah) y de los demás me llama Silber y el de Anne Rice (ya que no he leído nada suyo y quiero remediar eso).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Silber. El segundo libro de los sueños me gustó mucho y Sueños secretos pinta genial ^^

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! cuantos libros ^-^ no leí ninguno de esos pero quiero leer silver no puede tener una portadatan hermosa *-* y que bueno que hayas ganado el concurso! yo nunca gano nada -.- un besotee!!

    ResponderEliminar
  9. Antoooooo! Hola :D
    Me estoy babeando por esos libros de Perfumo!!! Vos me hiciste conocerlo, y amar su pluma. Ojalá pueda leer los demás prontito.
    Che, me re intriga el libro que compraste en la Feria, no me aguanto hasta el próximo EMB xD
    Un beso enorme♥
    P.D.: Sabes que yo también suelo salir impresentable en las fotos con autores, pero las subo igual, jajaja porque...#YOLO (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ani, ojalá puedas leer los otros del Perfumo! De seguro te gustan.
      El libro que me compré fue Yo, mi, me... contigo de David Safier. Hace rato que quiero leer a ese autor y encontré ese libro en oferta así que aproveché.
      Besote!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    ¡Me alegra mucho que tu experiencia con la autora haya sido tan buena! :D
    Por otro lado, es una pena que este año no te haya gustado tanto.
    Yo este año no pude pero fui el año pasado y me encantó y espero poder ir el año que viene.
    ¡Cuántos libros! No he leído ninguno, por lo que no podría comentar mucho.
    Las portadas de Silber son muy lindas, sobre todo la del primer libro. Todavía no me decido a leerlos, pero quizás algún día lo haga.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Oh, hace mucho que no veo tantos libros juntos, espero los disfrutes todos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que tengas los libros de Cristian Perfumo! Yo lo conoci gracias a ese sorteo que ganaste, participe y pude leer Cazador de Farsantes y me fascino! Ahora tengo en version digital Donde enterre a Fabiana Orquera, asi que cuando tenga tiempo lo empiezo a leer.
    Y cuantos libros *.* espero que los disfrutes a todos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué de libroooos *u*^

    Estoy un poco obse con Claudia Piñeiro y te lo adjudico al 100% porque fuiste la que más me recomendo Tuya! Ya te lo había dicho pero vuelvo a agradecértelo jaja y me alegra que la hayas conocido! Debe ser muy genia, adoro su estilo, es único, los otros libros suyos que leí no me gustaron mucho argumentalmente, pero la escritura impecable, es imposible no disfrutarlos!!

    La serie nueva de Kerstin Gier me llama muchísimo! Quiero leerla.
    El de Daniela Sacerdoti me gustó mucho y ahora que está toda la trilogía seguramente la termino, me gusta el estilo de la autora y ella es muy simpática! (de esas que comparten reseñas sin que se lo idas y está en contacto con los lectores!)

    Los de Cristian Perfumo parecen muy interesantes, creo que ya leí alguna de las reseñas, pero voy a pasar a chusmearlas de todas formas!

    Y por último, me encanta La momia, ojala te guste ♥

    Te dejé un testamento jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Que de libros que te robaría!
    Sobre todo quiero el de donde enterré... y después quiero leer a Claudia Piñero.
    Felicidades por haber ganado los libros de Perfumo! Esas cosas a mí me hacen muy muy feliz, así que asumo que a la gente también. Encima un genio el tipo diciéndote eso xD
    Y Saul que todavía no encontré dejad a los niños. Ya si lo encuentro en algún momento es necesario que lo ataqué al libro y me lo llevé para leerlo. Completamente necesario de tanto que lo recomendás xD

    En fin! Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de