Ebrolis

9/08/2015


Hola people!
Les he contado sobre el autor Cristian Perfumo y que me parece que soy fan de sus libros, no? Bueno, hace poco anunció por facebook que junto a un amigo estaban trabajando en esta web que por ahora sigue en fase beta.

Ebrolis es un servicio de email gratuito para descubrir ebooks de buena calidad a precios muy bajos o gratis. Cuando se suscriben pueden elegir las categorías/géneros que les interesen y una vez a la semana les llega por mail una serie de recomendaciones basadas en sus gustos. 

Cómo funciona Ebrolis? Fácil, apenas entran en la página les saldrá esta pantalla: 



Ahí se dan de alta ingresando su mail y después saldrá el listado de categorías que pueden seleccionar para determinar sus preferidas y que la web se guíe para recomendarles títulos semanalmente...



Me parece una herramienta muy buena para aquellos que leemos en formato digital y podamos conseguir libros baratos o gratuitamente, conocer nuevos autores y disfrutar de historias novedosas.
Espero que les guste, se suscriban y encuentren libros fantásticos para leer.

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la idea, ¡muchísimas gracias por la info!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que interesante bella no conocía la página.. gracias por el dato. Y ojito con el Perfumo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la página ! No la conocía y la verdad me viene muy bien porque siempre estoy en caza de ebooks (soy pobre y no consigo libros en papel :( jajaj)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece una inciativa genial. Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Muchas gracias por el dato, no conocía en absoluto la página, así que cuando tenga algo de tiempo (aunque no lo parezca yo en este momento en vez de estar stalkeando blogs, debería estar leyendo apuntes de la facu) entro a ver que onda!
    Gracias de nuevo! Nos vemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de