Top Ten Tuesday #26

8/18/2015


Hola caracolas!
Bueno, como va siendo costumbre últimamente en este blog no les traía un TTT desde hace casi un mes. Shame on me! Pero es que soy vaga y a veces no tengo ganas de pensar y/o ponerme a armar las entradas de los TTT. Pero me gustó la consigna de hoy y por eso la traigo. Hay que hacer el top de nuestro auto-buy authors, que supongo son esos autores que compramos sin meditarlo mucho. Y tengo varios así que vamos con ellos...

Antes del top hay uno que tengo que mencionar sí o sí, porque es en el primero que pienso e incluso por ahí sigo chusmeando sus libros cada vez que voy a mi librería favorita, pero como me pasa esto...


Ya no queda mucho por autocomprar y ya me los leí a todos. Fan del abuelito yo? No cómo creen! Aunque ahora quiero ver si consigo su autobiografía porque según lo que leí habla de su bipolaridad y eso me intriga un montón. 
Ahora si vamos con el top...


1- Anne Rice: Doña Rice es la segunda autora con más libros en mi biblioteca después del abuelito. Amo que escriba novelas sobre temas paranormales desde una perspectiva diferente, un poco existencialista. De ella tengo 10 libros hasta ahora entre las crónicas vampíricas, las brujas de Mayfair y otros.
2- Mary Higgins Clark: Desde hace un par de años le había echado el ojo a esta autora y tenía muchas ganas de leerla porque parecía que sus libros tenían mucho suspenso y quizás un poquito de terror, y como el suspenso es mi género favorito no me puedo resistir. Un día me compré Dónde están los niños porque el título era muy Dejad a los niños de Saul y la sinopsis era bastante prometedora. Me encantó y así fui recolectando algunos libros más de ella. Hasta ahora tengo 4 si es que no me olvido de alguno.
3- Christopher Moore; En el último EMB les mostré el ángel tonto de este señor que fue una de mis últimas adquisiciones. No abundan mucho los autores humorísticos y hasta ahora este es del que más libros tengo hasta que encuentre otro y empiece a atacar librerías en busca de sus libros. De don Moore tengo hasta ahora 4 libros y he visto un par más que quiero.
4- Courtney Summers; Bueno acá entramos en los platónicos. De doña Summers no tengo ningún libro en físico *llora* eso se debe a que acá no la traen, no está traducida y todavía no he comprado ningún libro por book depository y esos. Pero la amo y sepanlo que si pudiera ya me los hubiera comprado a todos. 
5- Claudia Piñeiro: Esta es medio mentirita. Solo tengo un libro de Piñeiro en la biblioteca y es el único que me leí de ella, pero de seguro no será el último. Con Tuya la pegué porque hacía rato que quería leer a la autora y medio que se me había puesto empezarla con ese. Chusmeen mi reseña para ver mi fangirleo por ese librito. Y apenas pueda me compro más de ella porque quiero Betibú y el nuevo que sacó este año.


6- Sarah Dessen: Es otra platónica porque no tengo ningún libro de ella. Primero porque acá llegaron dos nomas y porque estoy acostumbrada a leerla en digital. Pero algún día, como con la Summers, me voy a comprar sus libros en inglés que las ediciones son re lindas (y salen más baratos).
7- Oscarcito Wilde: Mi querido Oscarcito es mi escritor favorito y es un porsupollo que me compro todo lo que haya de él. Hasta ahora tengo 5 librillos de él donde la estrella es Dorian Gray porque la edición es preciosa y lo amo! Oh qué ganas de comprarme esos libracos de las obras completas de este dandy ♥
8- Lauren Oliver: Otra que es mentira. Tengo un solo libro de doña Oliver y he leído dos. Peeeero desde Before I fall que me conquistó y planeo leerme todos, pero todos sus libros, incluidos los infantiles. 
9- John Saul: De este hace falta que les cuente algo? Bueno los debo haber atormentado con don Saul, pero es porque él me atormentó primero. Desde Dejad a los niños ese libro que encontré en una librería de saldos a solo $10 hace como 5 años y que tenía un pintón y que después de terminarlo me traumó para toda la vida empecé a cazar Saules en las librerías. Casi que ni lo pienso cuando me topo uno de sus títulos, siempre terminan en mi biblioteca haciéndole compañía a los demás. Por ahora tengo 5 libros de él, y de seguro el viernes me traigo uno que vi en la Facu de lenguas.
10- Marissa Meyer: Otra mentirita porque solo tengo un libro de ella (mi bello Cinder), pero me compraría todo lo que publique esta mujer. Amo su estilo y la historia tan genial que ha hecho en las crónicas lunares.. tengo que leerme Cress prontito.

Y ese es mi top de auto buy authors. Se me ocurrieron un par más pero eran platónicos o mentirita también y me quedé con estos. Entraron 3 hombres nomas... suelo repartir mejor, pero tuve que sacar a Sheldon. 
Ustedes? Coincidimos en algún autor? Cuáles son esos autores que compran sin pensarlo mucho?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    Ni falta hace decir que compartimos a Dessen. Sus libros sos mis bienes más preciados, los he comprado todos por bookdepository y las ediciones son preciosas!!! Cuando quieras te presto alguno.
    Otra de las autoras que tengo un millón de libros es Christie por supuesto, ahora hace mucho que no leo nada suyo, pero durante una epoca de mi vida sus libros lo eran todo. También tengo muchos de Julio Verne que me encantan y muchos de Elizabeth Eulberg me los fui comprando de a poco, sus historias son muy dulces. También tengo todos los de Green y no estoy muy orgullosa de eso porque la mitad los termine odiando.
    Y despues tengo los diez hermosos libros de The Princess Diaries de Meg Cabot que es la serie de libros más divertida de la vida.
    El resto de mi biblioteca es un mix de libros que no tiene logica ni sentido.
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Cati, qué envidia!
      Te voy a asaltar la biblioteca no solo por los de Dessen sino también por los de la princesa que me diste ganas de leerlos.
      A los de la Eulberg los tengo re pendientes... ya es hora que empiece de una buena vez el de los corazones solitarios. Hace años que lo pateo. De Verne tengo un par, no comprados por mí sino recuperados de los baules que había juntando polvo al fondo de mi casa.
      Y las bibliotecas no hace falta que tengan sentido ya que de por sí significan todo para nosotros que somos sus dueños ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no tengo un autor del que compre o lea más, es un poquito de todo. Lo que sí me encantaría tener todos los libros de Sarah Dessen porque los 3 que he leído son hermosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo si hiciera este TTT pondría todos platónicos porque de los autores que más leo y amo.. la mayoría los leí digitalmente (maldita pobreza). Pero coincido con Lauren Oliver! me gusta mucho.. solo leí 4 libros suyos (aaaw me encanta que ames Before i fall) pero me gustaría ver que onda Pánico, The rooms y Vanishing girls.
    Por tu obsesión con Sheldon tengo muchas ganas de leer algún libro suyo.. tenía Las arenas del tiempo o algo así pero no me llamaba la atención y pensé que era un bodrio así que lo regalé xD Ahora me haces arrepentir (? Tampoco he leído a Anne Rice.. y cada vez que veo que la alaban más ganas me dan de empezar Crónicas vampíricas! Creo que voy a hacer una versión de TTT donde hable de los autores que más he leído (así no me siento pobre....)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! amo los TTT siempre me quedo mirando jajaja la verdad es que no coincidimos mucho :c solo con la doña Rice, que es una completa genia para mi *-* yo de los que más tengo es de Lewis, Laura Gallego, Mathias Malzieu un par de Javier Ruescas, ahora que lo pienso no hay ningún autor de los que tenga más de 10 libros de él :o jajaja que triste >-< un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en...ninguno. Al menos, de todos los autores que mencionás, he leído un poco a Wilde y me encanta. Del resto, estoy pensando en leer a Oliver y Meyer. Colecciono muy buenas críticas de ambas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Estaba pensando de cuales autores tengo más y definitivamente el único que cuenta es Benjamin Lacombe. Tengo ganas de hacerlo, pero veré en que momento, porque yo como que me di por vencida con los TTT.

    Nos vemooos ahora si finalmente! xD

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de