Reseña: Silber 2

15:37



      • Título: Silber. El segundo libro de los sueños
      • Título Original: Silber - Das zweite Buch der Träume
      • Autor: Kerstin Gier
      • Género: Paranormal, Young Adult
      • Páginas: 352
      • Año de publicación: 2014


Sinopsis
Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.
Durante el día, Liv y Henry continúan con su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.
¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?
Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!!

Reseña
En la reseña del primer libro les conté que me encantó el estilo y la historia de Silber y me quedé con ganas de más. Y para eso mi consuelo fue este librillo.
El segundo libro de los sueños empieza unas semanas más tarde del final del primer libro. Liv y Mia vuelven a Londres después de sus vacaciones con su padre en las montañas alemanas, creo que era. En la casa de los Spencer les hacen una especie de reunión de bienvenida. En la misma la novia de Grayson, el hermanastro de las Silber, le pregunta si no le preocupa que todo el mundo hable sobre su vida sexual a raíz de un post de Secrecy (Secrecy es una especie de Gossip girl que se dedica a cotillear sobre los estudiantes de la academia Frognal, me re olvidé de mencionarla en la reseña anterior). Mia se espanta y automaticamente busca el blog de Secrecy para leer todo eso. Secrecy se pregunta por qué Liv y Henry todavía no han tenido sexo y tiene algunas teorías sobre por qué podría ser.
Mientras tanto Liv sigue visitando el pasillo de los sueños con Henry y empieza a sentir que no son los únicos que andan por ahí y un día se cruzan con un personaje bastante peculiar que dice ser Lord Muerte Norte y habla de forma extraña. Y en la escuela Secrecy sigue descubriendo cosas sobre Liv que nadie sabe más que ella y Mia.
En la familia los dramas pasan por la abuela Spencer, también llamada la Bocre por las hermanas Silber, que se la pasa desestimándolas, a su madre y a su niñera. A raíz de unos comentarios de la Bocre Liv y Mia deciden vengarse de esta señora y terminan siendo descubiertas por Secrecy y ambas se vuelven parias dentro de la casa Spencer, sobre todo por parte de Florence

Esos son varios de los dramas de esta segunda entrega en la trilogía Silber. Me gustó que siga con el mismo estilo y humor. Que en el pasillo de los sueños las cosas se estén volviendo un poco sombrías y que descubran que se puede afectar la realidad desde los sueños. 
Como les conté en la reseña anterior me gusta el abánico de personajes que hay. Conocemos mejor a algunos personajes, como a Henry que siempre es tan misterioso y parece tener tremendos problemas en su casa. O Grayson que cada vez demuestra ser más tierno, dan ganas de abrazarlo hasta asfixiarlo. 

En fin Silber 2 avanza un poco con el tema de los sueños donde se descubrirán varios secretitos y habilidades que se pueden realizar en ellos. Además aparecen nuevas amenazas y promesas de venganzas que vienen desde los hechos que ocurrieron al final del primer libro. Y sigue siento divertida y genial como el libro anterior. Me declaro fan insaciable de esta historia porque otra vez me quedé con ganas de seguir leyendo. Kerstin Gier tiene un estilo adictivo.

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    Este libro lo empecé pero lo dejé en Tucumán cuando me vine a Jujuy y al final mi viaje se prolongó así que lo estoy extrañando! Cómo no lo voy a traer! T-T
    En fin, ya falta poquito para que lo retome y me alegra saber que va a seguir tan bien, además de agregar datos sobre los sueños (me faltó un poco de eso en el anterior).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! la verdad es que lo primero que pienso cuando veo estos libros, es en las hermosas portadas que tienen *-* por otro lado, cuando leí que tenían como esos toques de humor que contabas en la reseña, me sorprendió porque no lo imaginaba así jaja además creo que cuando los personajes te gustan, el libro a lo largo lo hace, así que no descarto estos libros para más adelante :3
    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Si te soy sincera la historia no me llama mucho, además solo he leido tus reseñas sobre estos libros, pero como dices que es divertido y la forma de escribir de la autora es adictiva quizás si me lo cruzara en una libreria le daria una oportunidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    La verdad es que después de varias reseñas tengo mucha curiosidad por Silber ^^
    Espero poder hacerme con el pronto ^^ Gracias por tu reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  5. Bella bueno con tu reseña de este segundo libro mas la del primero y mas todo lo que me dijiste hacés que me den ganas de leer esta saga. Y yo que queria resistirme un poco, se ve que no puedo..

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues si, esta autora es una hipnotista. No puedo salir de las ganas de leerla, de tener el otro libro, de ver como se resuelve. Me gusto este libro, pero me gusto más el primero. Creo que este nos lleva al tercer libro, así bien puente.
    Pero no sé, es solo mi sensación y de todos modos lo terminé amando!
    Quiero ver a Henry, y ese final! Me dejo con demasiadas ganas de ir al futuro! xD

    Nos vemoss!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antoo!
    Me re gustó Silber 2, lo que mejor tiene es el humor, me hacía reir todo el tiempo. Por ahí no tiene mucha acción, pero las páginas se van volando igual.
    Quiero saber quien es secrecy, tengo un par de pistas, pero estoy casi segura que la autora va a salir con alguien que nadie se esperaba!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano