Páginas dobladas: The karma club

8/30/2015


Hola hola people!
Espero que estén pasando un lindo fin de semana. En este domingo random decidí traerles un par de citas de The karma club. Libro que leí el año pasado y me gustó porque es ideal para leer en esos días de verano. Les dejo la reseña por acá y vamos con las citas...
La vida es un acto de equilibrio! Todo en este universo tiene su opuesto exacto. El universo se equilibra así mismo creando una imagen espejada de todo lo que hay en él.
Me pregunto si a esto se referían cuando dicen que convertirse en un adulto es un proceso complicado. Bueno si así es como se siente, prefiero quedarme como una adolescente siempre.  
Esa soy yo ahogándome en mi propia estupidez.
Si juzgáramos a todo el mundo por quiénes fueron en lugar de quiénes han aprendido a ser, bueno entonces, creo que nadie tendría amigos.  
Y esas son todas las citas que decidí compartirles... qué les parecieron? Conocían el libro?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

10 dobleces

  1. Hola Anto. Me suena el nombre pero no conozco el libro (quizas lo vi aca mismo jaja) pero me gustaron las citas sobre todo la de la imagen.
    Me gusta esta sección porqur muchas veces las frases son suficientes para que un libro nos llame la atención y querramos leerlo ^^
    Aguanten los domingos random! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la que se ahoga en su estupidez. Existen tantos momentos que lo digo xD
    Voy a pasarme por la reseña porque tampoco me suena el nombre. Capaz que después resulta que si lo conozco, pero por ahora, esas frases me dieron ganas de leerlo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Tuve que pasar a la reseña porque el nombre me sonaba mucho... y ahora que veo también me suena la portada. No estoy segura de si lo leí o lo vi por ahí pero lo pasé por alto. O capaz me lo confundo con otro (?) Lo voy a anotar para cuando quiera leer algo fresco. (Que podría ser ahora ya que estoy en una reading slump).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Anto, ¡hola!
    Me encantaron las frases, pero destaco las siguientes: "Esa soy yo ahogándome en mi propia estupidez." y "Si juzgáramos a todo el mundo por quiénes fueron en lugar de quiénes han aprendido a ser, bueno entonces, creo que nadie tendría amigos."
    Ahora voy a chusmear la reseña ;)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ni leí The karma club ni conocía a la autora, pero gracias por el dato, voy a indagar un poco, el nombre me llama muuucho.

    "Me pregunto si a esto se referían cuando dicen que convertirse en un adulto es un proceso complicado. Bueno si así es como se siente, prefiero quedarme como una adolescente siempre".

    True. Ser adulto apesta. Lo único bueno que tiene es la independencia económica para poder comprar el libro que se me antoje (siempre y cuando no se salga del presupuesto, claro jajaj)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la primera y última cita :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Las frases no me llaman demasiado la atención, excepto la primera que me parece muy cierta, pero por tu reseña me parece que me divertiría leyendo este libro. Además a mi también me encanta la idea de la venganza.
    Cati-

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! las frases están geniales, la verdad es que no conocía la historia, pero ahora me gustaría saber un poco más, creo que los domingos siempre son randoms(?) jajaj creo que lo que más me gustó fue lo de La vida es un acto de equilibro, es algo que se puede tomar de muchas maneras y depende de tu situación :3 en fin, buena sección, un abrazo enorme y nos estamos leyendo *-*♥

    ResponderEliminar
  9. Hola bella mía.. no conocía el libro pero me gustaron las frases y me sentí incluso un poco identificada en apenas esas pocas palabras...
    te mando un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!
    No conocía el libro, pero esas frases♥ Me enamoraron!!
    Va para la lista! Dejá de hacerme engordar mi lista con esta sección che!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de