Novedades Agosto - Septiembre

8/14/2015

Hola criaturas!
Estamos casi a mitad de mes y decidí traerles un par de novedades de este mes y adelanto de lo que pueden encontrar en librerías desde el mes que viene. Vamos a ver...

Agosto

El Verdadero Significado de Smekdía de Adam Rex - Océano Gran Travesía   Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.


Pequeños desastres y otras alegrías de Dolo Beltran - Océano   Pequeños desastres y otras alegrías es una hilarante colección de viñetas, dibujadas por la misma autora, que reflejan con humor las situaciones, a veces absurdas, en las que se ven las mujeres hoy en día.



Snoopy y Carlitos. Me enamoro cuando me hablas de Charles M. Schulz - Duomo Ediciones   Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saénz - Planeta   Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.



La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher - V&R Editoras   Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.

 Desde que te fuiste de Morgan Matson - Plataforma Neo/Granica   Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


Septiembre


La Llave de Tone Almhjell - Océano Gran Travesía   Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Linacaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Linse reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil. 


En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund - Oz Editorial Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primera mor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.


 La Hermandad de Marcos Chicot - Duomo   LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER
España, SigloXXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen através de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a.C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que sea divina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos…pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

Y esas son las novedades que más me llamaron la atención. Tengo muchas ganas de leer Aristóteles y Dante y el de la Matson. Además La Llave y el de las estrellas suenan imperdibles. 
Cuál quieren leer ustedes?

Que anden bien! 

You Might Also Like

5 dobleces

  1. En la oscuridad resplandecen las estrellas, La llave y El significado del Smekdia los tengo por leer ^^
    Desde que te fuiste lo estoy leyendo, pero me parece bastante lento -.-

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste pero lo más probable es que lo intente conseguir en ingles. La improbable teoría de Ana y Zak me llama la atención pero tengo la sensación de que me va a terminar decepcionando.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! justo vengo del blog de una amiga que también publicó novedades... como le decía a ella, cada vez se hace más difícil elegir qué libro vas a leer, más teniendo en cuenta como sangra mi bolsillo con la facu... jajaja pero a lo que voy es que las editoriales se superan a ellas mismas mes a mes y traen historias increíbles *-* realmente quiero leer todo jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Morgan Matson! *______* Tengo que seguir leyendo sus novelas. Eso sí, lo haré en inglés, que así practico el idioma y me ahorro unos pesitos xD
    Saludos, Anto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de lee muchas de las novedades de aquí. Aristoteles y Dante lo leí ayer y fue la perfección. ME ENCANTO. Así de mucho xD
    Desde que te fuiste lo quiero porque el anterior libro de la autora que leí me encanto, y una chica que reseña dijo que le había encantado. Si mañana no me cae de sorpresa mi mamá me lo compro (toda la lógica)
    La improbable teoría de Anna y Zak lo quiero, sobre todo porque tengo una remera que dice lo leíste? y la portada. No todavía no, por eso la uso de pijama xD
    En la oscuridad... lo leí en inglés y me gusto mucho. Si tuviera dinero lo compraría para tenerlo en físico y castellano. Pero no lo tengo, así que lo saludo desde lejos.

    En fin! Nos vemooos! Ojala te compres uno :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de