Novedades Agosto Ediciones B

8/04/2015


Hola gente!
Como estuve estudiando me colgué y no les pude preparar la entrada con las novedades de agosto de B. Pero como ayer rendí y aprobé WIIIIIIIIIIIII!!!!! *tira papel picado* ahora vuelvo a atender el blog. No hay muchas novedades en ficción así que las que más me llaman se las dejo abajo y si quieren ver todo el catalogo se los dejo por acá


Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.
Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo...



Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.
De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…


Tu nombre será la última palabra que diga
Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?
Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.




Tengo muchas ganas de leer la trilogía de la Sacerdoti. Y el de Instinto primario suena muy bien también. Cuál les gusta a ustedes?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Me alegro por tu éxito académico bella :)
    bueno a mi de estas me llama bastante el primero, ademas no me vas a decir que la portada no es linda?jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ninguno me llama mucho la atención, pero gracias de todos modos por mostrarlos :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Primero que nada felicitaciones!!
    Segundo, la verdad es que no me llama demsiado ninguna de las novedades pero me pasare a ver el resto a ver que onda.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. Yay! Felicidades por haber aprobado ♥
    Yo tengo los dos primeros de Sacerdoti, me tienta pedirme el tercero... pero sinceramente, no los estaría leyendo hasta quién sabe cuando :O
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Felicitaciones por haber aprobado!!! Una menos :D :D wiiiiiiiiiiiiii
    La verdad que últimamente las novedades no me están llamando la atención para nada, pero en este caso "Instinto primario" suena bien.
    Y la primera me llama pero ala vez no, el landscape es un género con el que no terminno de entenderme.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Anto!!!!! Vamos por mas!!
    No me llama ninguna este mes :( Por ahi instinto primario... jajaj

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de