Just Listen: Evaporate

8/21/2015


Hola hola people!
Cómo andan terminando sus semanas? Yo estudiando porque rindo mañana y espero que me vaya genial! Así que si ven que no ando mucho por sus blogs ya saben por qué es.
En cuanto al just listen de hoy. Les traigo una canción tranqui de una artista que conocí gracias a mi querida Celes. Me gustó una canción que había compartido de ella y después me puse a escuchar más y ya me bajé un par al celu para escuchar seguido. Y hasta ahora la que más me gusta es esta así que se las dejo para que la disfruten...


Qué les pareció? Habían escuchado algo de Gabrielle?
Espero que tengan un hermoso fin de semana y deséenme mucha suerte para el examen de mañana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    A Gabrielle Aplin la conocí hace mucho y durante un tiempo la escuchaba todo el día. Ahora hacía mucho que no le daba bolilla pero he visto que ha sacado unos cuantos temas nuevos y he estado chusmeando algunos.
    Mucha suerte mañana!!!
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! no sabia nada de este tema, pero me gusto muucho a pesar de no ser mi genero preferido, me gusta la voz dulce de la cantante y el ritmo suave que va en aumento hasta el estribillo jaja gracias por compartirla, amo esta seccion :3 un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola bella.. ayy siempre que me mencionás en una entrada me sonrojo jejeje aunque no tenemos los mismos gustos musicales me encanta cuando te recomiendo algún artista y te gusta, como esta chica.
    Este tema no lo había escuchado.. es re lindo ♥ gracias por compartirlo.
    un beso. Suerte ;)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de