En mi biblioteca #10 2015 IV

8/09/2015

Hola caracolas!
Desde el último EMB he acumulado una buena cantidad de libros que merecían ser mostrados por aquí. Y decidí incluir esta vez aquellos que fueron llegando a mi biblioteca entre Junio y Julio. Vamos a verlos...

La pila!
Es una pila variada con colaboraciones, premios, regalos, autoregalos y compras. Vamos al detalle!


El Círculo: Este me llegó en la semana que volví de Buenos aires en Mayo. Me lo gané en un sorteo en el blog de Ani. Si no me equivoco era uno de los sorteos por el segundo aniversario. Es más gordito de lo que pensaba y por lo que chusmié tiene varios dibujitos. Me intriga bastante y espero poder leerlo pronto. Muchas gracias Ani!!
El Rithmatista de Brandon Sanderson fue la colaboración de Junio de Ediciones B. Ya está leído y reseñado. Me gustó mucho el mundo mágico de tizas que creó el autor y me dio ganas de leer más de sus libros.


Estos fueron los regalos de cumple. Yo antes de ti fue el regalo de mi soul sister. En realidad me regaló Fangirl, pero como ella no sabía que lo tenía lo tuve que ir a cambiar y en la librería me decidí por este. Y Cinder fue mi hermoso autoregalo de cumple. Amo este libro (y la saga en general). Aproveché los chequelibros de la feria así que me salió unos pesos más baratos. Me va a doler el bolsillo cuando salga Scarlet ahora.


Alienación de Anna K. Franco y Calle Jamaica de Samantha Young fueron colaboraciones de Julio de Ediciones B. Alienación ya está leído y reseñado, me gustó un poquito más que Rebelión y ahora a esperar por Abdicación! Calle Jamaica ya está leído y será la reseña de esta semana así que búsquenla este miércoles. Me encantó reconciliarme con el género romántico con este libro!


Calles de Edimburgo y Castle Hill de Samantha Young también fue colaboración de Ediciones B de Julio. Estoy buscando Calle Dublín así me lo leo antes de éstas historias cortas que por lo que leí son continuaciones del primer libro de esta saga.
La llamada del Kill club de Gillian Flynn. Les he dicho que estoy obsesionada con esta autora y que ni siquiera la he leído aún? Bueno, intercambié este libro por otro en mi librería favorita porque lo venía viendo desde el año pasado y lo quería desde entonces. Ahora estoy tentada a leerlo pero medio que me encapriché en leer primero Perdida. Ya veremos si me aguanto.


Legend me lo gané en el concurso aniversario del blog Real or not real books. Tiene una linda dedicatoria de parte de Sil y me vino con un par de marcapáginas. Se agregó a mi pila de libros que espero leer pronto.
Milo fue colaboración de Ediciones Urano. Fue la reseña de esta semana pasada. Me pareció entretenido aunque esperaba un poquito más de algunos personajes. Aún así quiero saber cómo sigue la historia ya que según se rumorea Zoe está muy bueno.


El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore. Conocí a este autor y este libro por culpa de Meli. Los otros días le había encargado a una chica por un grupo de Fb el libro de al lado y habíamos quedado en juntarnos a cierta hora en la catedral, se me hizo tarde y cuando iba en el colectivo me respondió que ya se había ido. Terminé viajando al centro casi al vicio. Entonces decidí ir a chusmear a una librería de saldos de camino a la parada y después de ver todo lo que había casi que se me pasa este librito. Pero cuando lo vi lo agarré y estaba tan barato que no me pude resistir. Espero varias risas aseguradas.
Perseguida por toda la ciudad de Mary Higgins Clark. Como les conté arriba se lo compré a una chica de un grupo de acá de Córdoba. Ya lo había visto hace poco en mi librería favorita y me había llamado mucho la atención porque trata el tema de alter egos y como les contaba en este TTT abuelito Sheldon me contagió el gustito por el asunto. Así que el libro debía ser mío. Además tengo ganas de leer varios libros de la autora (leí uno solo, pero tengo un par más en espera). 

Y estos son los nuevos habitantes de mi biblioteca (la pobre ya no tiene lugar). 
Les llama alguno? Leyeron alguno de ellos?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

13 dobleces

  1. Que buenas adquisiciones guapa^^ justo hoy empiezo Leged!! ya te contaré que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bella... me encanta chusmear tus libros y ver algunos de lo que no sabía nada :) El círculo lo leí hace bastante pero recuerdo que aunque no me fascino me gusto bastante, es entretenido y raro jejeje... ya verás cuando lo leas.
    Calle Jamaica, espero ansiosa tu reseña. Y me alegro MUCHO que gracias a él te reconciliaras con el romance, aunque yo sé en el fondo que el romance te puede aunque te hagas la que no jejeje.. espero que podamos leer juntas alguno de la Young.
    Ohhh conseguiste Perseguida por toda la ciudad! que bueno!! voy a esperar tu opinión de ese!
    Un beso bella.. y ponete a leer que tenés muchos pendientes (mira quién habla jeje)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso es porque me andas stalkeando el otro blog y las confesiones culposas que hago por allá. Pero sí, por ahí el romance me puede.
      Y Perseguida... se me hace que debe ser genial, pero como decís tengo demasiados pendientes. Me da verguenza ya la pila de libros sin leer que tengo. Y sí, caradura!
      Beso, bella!

      Eliminar
  3. Que buenos titulos.
    Adoro la serie de Dublin de Samantha Young. Es lo mejor que he leido en el genero y deberian de darle una oportunidad. Lei Milo y me gusto mucho. Zoe tambien esta genial.
    La trilogia Rebelion me ha sorprendido bastante y tambien muero de ganas por saber como concluirá.Tengo pendiente leer Cinder y Leyend.

    Buen IMM y disfruta de tus lecturas.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que lindos que estan todos *-*
    Mary Higgins Clark es mi autora favorita del género, me encanta lo que escribe, por mi parte, mi padrino me contagio la autora (y por ende le robe un par de libros que creo, creo, nunca le voy a devolver!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien en obsesionarte con Flynn, es una genia de la vida! No sabía que estaba ese libro acá, y ahora lo quiero con mi vida *u*

    Leí Cinder hace poco y lo amé mucho, se está portando mal para ser reseñado (me pasa mucho cuando un libro me gusta qué no lo sé reseñar xD) pero supongo que ya va a salir.

    El Circulo y Yo antes de ti me llaman DEMASIADO!!

    Y me alegro haberte introducido (?) a Moore jaja

    Un abrazote y disfruta de esa pila inmensa de felicidad! (???)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Cuántos libros!! Que suerte tuviste con los concursos :D El círculo no lo leí pero Legend está muy bueno. Quiero leer otro libro de Sanderson ya que me encantó Steelheart ♥. Tus regalos de cumpleaños son geniales.. hiciste bien en elegir Yo antes de ti.. ese libro es... *se agarra el corazón y suspira*.
    Hace poco gané Rebelión.. yaaaaaaaaaaay.. así que AL FIN voy a leer esa historia!
    Momento de fangirleo extremo: Calle Jamaica!!!!!!!!!!!! no sé si sabes pero es mi libro favorito de la saga.. y esa saga es una de mis favoritas del género New adult. LA AMO AMO AMO. Cada libro es genial. Ya mismo tenes que leer Calle Dublin.. te lo exigo (?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Antooo! Qué genial que hayas conseguido todos estos libros *-*
    Los que más ganas tengo de leer son definitivamente, Cinder y Legend.
    Espero que disfrutes todas y cada una de tus lecturas, ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuántos libros conseguiste *-*
    Al que más ganas le tengo de todos, es a Legend, hace muchísimo que lo quiero leer y nunca puedo conseguirlo. Y estoy por probar Perdida de Gillian Flynn, veremos qué onda...
    Me encantó tu adquisición, me alegro por vos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!!
    Que cacho de entrada! jajja Amo ver los libros que se compra la gente!
    Ayy Cinder!! Tengo que juntar plata y comprarmelo! Vale demasiado la pena!!
    También me llama mucho yo antes de ti, así que esperaré tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Cuantos libros! Te odio!
    Los que más me llaman la atención son los de Jojo Moyes y Cinder. Igual ahora que decis de Mary Higgins Clark es algo como Sheldon capaz que le de una oportunidad.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! Uff, hacía un tiempo que no visitaba tu blog; toda la culpa la tiene la Universidad u.u
    Dejando a un lado mis lloriqueos, veo la foto de tu IMM y me corroe la envidia xD
    Cinder *____* Lo amo, ya sabes. Y sí, creo que conseguirlos en español dolerá un poco porque V&R los está sacando un tanto caros (creo que lo comentamos en blog hace un tiempo).
    El de Gillian Flynn me llama mucho. Justo estoy leyendo Heridas Abiertas y no puedo del ansia/miedo/pánico, etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!
    Voy a decir esto: Buscó hace un año completo ese libro de Flynn!!! No lo puedo conseguir durante todo ese tiempo!! Y encima esee libro porque ahora salió la peli viste? Un francés la dirige, y es muy recomendada. La tuve que leer sin el libro pero valió la pena.
    Después, un montón de libros! Que lindo que la mayoría sean regalos o cosas por el estilo!! Espero los disfrutes a todos!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de