Wrap up Noviembre-Diciembre + Retos

1/03/2015


Hola hola!
Se nos acabó el 2014 y hay que ir cerrando todo por acá. Por eso decidí juntar el Wrap up de los últimos meses con el de los retos y desafíos así no tengo que andar preparando tantas entradas.
Empecemos con los libros leídos en estos meses:
Noviembre

Diciembre

  • Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner (4/5)
  • 13 reasons why de Jay Asher (4/5)
  • El ladrón de cuerpos de Anne Rice (4/5)
  • Zombis Rubias de Brian James (3/5)
  • Silencio de Becca Fitzpatrick (3.5/5)
  • Glitches de Marissa Meyer (4.5/5)
Ni me había dado cuenta que había leído tanto en estos dos últimos meses... supongo que era la culpa de estar atrasada con retos y el miedo a no completar si quiera el reto de Good Reads. Pero lo completé justo. Así que vamos a hablar de los retos ahora...
El reto general de lectura de Good Reads lo completé con Glitches el 30/12!
Vamos a enumerar los demás retos...
  • Reto English Books: Me había propuesto leer 15 libros en inglés y lo completé con 13 reasons why y además leí Glitches. Así que en total leí 16 libros en inglés en el año. Completado!
  • Desafío Contrarios: En este me faltaron solo dos libros para completarlo. 
  • Reto Volviendo a los orígenes: El reto organizado por mis ahijadas lo completé el doble. Me había propuesto leer 5 libros de autores hispanos y la lista se completa con 8 libros leídos este año más dos leídos el año pasado. Completado!
  • Reto Libros Musicales: Hubo pocas lecturas con música este año y pude completar el reto raspando. Completado!
  • Reto Cítame el título: El reto del que soy cocreadora lo completé con libros leídos el año pasado y este... y me quedaron 10 títulos para citar todavía. Completado!
  • Real Book Challenge: Oficialmente leí 25 libros físicos este año, pero uno de ellos no lo pude contabilizar en GR porque no aparece (pero aparece la continuación lo que me resulta muy raro). Por eso quería tratar de terminar la carretera antes de que empezara el nuevo año, pero por cuestiones de distracción no lo pude terminar. Semi completado!
  • Reading Bingo Challenge: Los bingos fueron divertidos y me parecieron ideas super originales. Vamos a ver cómo quedaron... (clic en las imágenes para ver más grande)


Reading Bingo
Primera línea... Un libro con más de 500 páginas: El ladrón de cuerpos. Un clásico olvidado: La dama de las camelias. Un libro que se convirtió en película: Drácula. Un libro publicado este año: Renovatio. Un libro con un número en el título: 300. Línea completa!
Segunda línea... Un libro escrito por alguien abajo de 30: Renovatio. Un libro con personajes no humanos: Rebelión en la granja. Un libro gracioso: La sanguijuela de mi niña. Un libro de autor femenino: El jardín de los venenos. Un libro con misterio: Malasangre. Línea completa!
Tercera línea... Un libro con título de una palabra: Tuya. Un libro de historias cortas: -. Free square: RE Ensenada Calibán. Un libro situado en otro continente: El precio de la intriga. Un libro de no ficción: El diario del año de la peste. 
Cuarta línea... Primer libro de un autor favorito:-. Un libro que conociste online: Génesis. Un best seller: Sex and the city. Un libro basado en una historia real: El diario del año de la peste. Un libro en el fondo de tu TBR: Indefensa Propia. 
Quinta línea: Un libro que tu amigo ama:-. Un libro que te asusta:-. Un libro que tiene más de 10 años: El retrato de Rose Madder. El segundo libro de una serie:-. Un libro con portada azul:-.

YA Reading Bingo
Primera línea... Un libro con una heroína: Javer. Un libro situado en la secundaria: Invitation Only. El último libro de una trilogía: Lovesick. Un libro con un color en el título: Scarlet. El primer libro de una serie: Maze Runner. Línea completa!
Segunda línea... Un libro situado en el futuro: El mañana del fin. Un libro con una ruptura: The Karma club. Un libro sin un triángulo amoroso: If I stay. Un libro que se convirtió en película: Flipped. Un libro situado en París: Scarlet. Línea completa!
Tercera línea... Un libro situado en el pasado: Rivales. Un libro con magia: HP y el caliz de fuego. Free Square: That Summer. Un libro situado en verano: Verano Eterno. Un libro con un dragón: HP4. Línea completa!
Cuarta línea... Un libro que te hizo llorar: TFIOS. Una novela gráfica: Sin city. Un libro basado en un mito:-. Un libro juvenil "clásico": Las ventajas de ser invisible. Un libro con un león, una bruja o un ropero: El mago de Oz
Quinta línea... Un libro con una escena de lucha increíble: La cura mortal. Un libro que conociste online: Frío. Un libro situado en otro mundo:-. Un libro con una historia de amor épica:-. Un libro con música: Amy and Roger's epic detour.

Por lo visto me fue mucho mejor en el YA que en el común... creo que estoy leyendo demasiado young adult... super guilty pleasure, sépanlo! De todas formas me fue mejor de lo que creía. Me faltó muy poco para hacer cartón lleno en ambos, aunque no me lo había propuesto tampoco, cuando me anoté dije que lo iba a hacer libre.
Si les da curiosidad ver el detalle de todos los retos, menos de los bingos que ya los detallé acá, pueden chusmear por acá
Si no me equivoco esos fueron todos los retos del año. 

Y antes de terminar les quería contar que hoy Doblando Páginas está cumpliendo dos años!


Y por eso les quiero agradecer a todos los que se pasan por acá, los que están desde el principio, los que están desde un poco más y a los nuevos. Gracias porque ya somos más de 300 en el blog y me hacen muy feliz. 

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hoolaaa Anto !! Dos años que liiiindo !!! Muchas felicitaciones por el cumpleaños del blog !
    Leiste un monton estos dos meses, yo perdí mucho (MUCHO!) el ritmo en la segunda mitad del año y ahora he empezado super entusiasmada de vuelta jaja.
    No he leído ninguno de los libros que estuviste leyendo excepto las dos lecturas conjuntas del CLub, pero quiero!! Yo también disfruto demasiado del género YA pero es que somos tan jóvenes (? jajajja.

    Te fue muy bien con los retos!!! Vas a ser mi ejemplo a seguir. Prometo este año ponerle el doble de pilas a todo.
    Espero que podamos compartir un año más de lecturas y de crecimiento en nuestros blogs!!
    Te quiero Anto :3

    ResponderEliminar
  2. Tuviste muchas lecturas y bien diversas en esos dos meses. Quiero ponerme media pila y leer más diverso. Esperemos que enero se haga eterno y pueda hacerlo.
    Los desafíos están muy buenos, me encantó el bingo, lo había visto en varios sidebar de blogs, pero no entendía de qué era xD está genial y muy buenos logros tuviste. Te felicito no solo por eso, sino que también por el aniversario. Yo soy del público nuevito, pero realmente encontré un lugarcito muy agradable acá. Me gusta mucho lo que escribís y la variedad de libros que lees. Te deseo unos felices 2 años ^^ mi bloguito los cumple en febrero ♥ Espero que nunca dejemos de hacer esto que nos apasiona tanto y que festejemos por muchos años más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambiem me faltaron varios del bingo :P pero de resto todo bieen !
    besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo va?

    Antes que nada, felicidades por los dos años!!!

    Ahora sí, me encanta porque tus lecturas son muy diversas, hay de todo un poco, eso es genial y está bueno, porque hace que no nos "empalaguemos" de un mismo género.

    Los desafíos me encantaron.

    Te dejo un abrazo grande, y buen año!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa
    qué buenas lecturas!!!

    UN beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, menudas lecturas y menudo año, has conseguido muchos retos, que guay!!!
    Felicidades por esos dos años en blogger ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!! como nunca me enteré de tu aniversario????? Felices dos años !!!!! y que sean muchos mas en este blog que tenes que me encanta :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de