Más retos

1/11/2015


Hola!
Puede que sea un poco adicta a los retos y por eso vengo a traerles un par más. 
El primero del que les voy a hablar es un reto que organizamos en la C.B.A para fomentar la lectura latina. 
El reto consiste en leer un libro de un autor de cada país de los seleccionados. En total son 12 libros y hay dos comodines que se pueden usar una vez leídos 7 países.  Si hacen clic en el banner de arriba van a la entrada original del reto donde se explica bien todo y pueden anotarse si quieren.



El segundo reto es el de Real books al que me anoté en 2014 también y por culpa de GR no pude completar oficialmente. El reto consiste en leer libros físicos y nuevamente me apunto a la categoría Real Book Snob y planeo leer como mínimo 25 libros... esperemos que este año sí pueda lograrlo.


Y por último no quería quedar fuera del desafío propuesto por Barbi de Libros y Misterios. El desafío tiene 3 categorías según la cantidad de cosas encontradas. Si clickean la imagen van a la entrada original donde pueden leer la explicación detallada del desafío.


Y el desafío Beatle propuesto por Cami de Poetas Cobardes consiste en encontrar referencias a los Beatles en los libros que leamos. Click en el banner para ir a la entrad completa.

Y esos son los nuevos retos por ahora. Espero no anotarme a ningún otro porque ya son más de los que quería en un principio.
Que anden bien!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Muchas gracias por participar en mi desafío, Anto :D Y suerte en los demás. El de Latinoamérica en libros se me antoja difícil, así que lo dejaré pasar por esta vez, aunque me atraiga ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Suerte en todos los retos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desafío curioso pero no sirvo para buscar cosas en los libros y se que me voy a olvidar así que lo dejo pasar.
    Estoy pensando los libros para el desafío de Latinoamérica y me da miedito jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en toooodos los retos! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. el último desafío me encantó... tiene un montón de puntos de esos q a mi me encanta... jajajaja
    te mando un beso anto :D

    ResponderEliminar
  6. muchisimo animo con todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Muchísima suerte en los retos ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísima suerte en los retos! Estás on fireeee

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el Desafío curioso! Estoy a punto de caer en la tentación y eso no está bien, porque a 13 días del 2015 YA colgué con los desafíos en los que me anoté xD

    Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de