El Intruso #1

1/25/2015


Hola hola!
Bueno los domingos son random en el blog y como ya les traje un título citado la semana pasada y páginas dobladas la anterior había que buscar otra cosa que traer para no ser muy repetitiva. Así que me decidí por traer un intruso... voy encontrando varios y me parece que los voy a hacer por intrusos en un mismo libro. 
El primer intruso de este año lo encontré en Stardust de Neil Gaiman y vamos con la cita...
Charles Dickens publicaba por entregas su novela Oliver Twist.
(...) De haber mencionado la magia o Faerie a cualquiera de ellos, os habrían sonreído con desdén; excepto, quizá, Dickens, que entonces era un hombre joven e imberbe, y os hubiera mirado con tristeza.
Leyeron Stardust? Me tengo que poner a escribir la reseña antes de olvidarme de qué va pero ando vaga y sin inspiración.
Que anden muy bien. 

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola Anto!! Yo también marqué esta cita jajaja, pero todavía no la publico.
    Es lo "malo" de leer los mismos libros. También encontré un par de títulos citados, así que pronto los voy a estar compartiendo :D
    Beso enorme!!
    Y hablando de este intruso, que mal me siento con Dickens. Dejé abandonado Grandes Esperanzas y también dejé abandonado Canción de Navidad que lo estaba escuchando en un audio libro. Muy mal lo mío jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Justamente me compré Stardust hace poco, a ver si lo leo pronto que me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero me gusta la cita :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabía de está iniciativa!suena interesante :3
    Me gustó la cita, no leí el libro. Pero ojala pronto...porque...Gaiman♥

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    es un buen reto e iniciativa haha

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustaría leer este libro porque no leí nada de Gaiman (vergüenza). Lo conocí con Coraline como muchos y desde ahí lo tengo pendiente. ¡Qué bueno que empieces el año con el pie derecho!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Me gusta este desafío pero la verdad es que con los pocos a los que me apunté no doy a basto xD jajaja. Creo que mencioné que soy un asco para esto y soy bastante distraída. Aunque ya voy programando algunas entradas con cositas que encontré en ciertos retos, pero con el de Cítame el título esto realmente humillándome, no me va muy bien que digamos...
    No leí el libro que mencionás, pero concuerdo con lo de la vagancia(?) La verdad es que agradezco anotar cada cosa de los libros que leo, que pienso puede llegar a servir para la reseña del blog. Sino, con mi cabeza como la tengo olvidaría todo y sería un chasco jaja.
    Espero algún día leer algo de Gaiman, su estilo me gusta mucho, es muy distinguido!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No entiendo demasiado de qué va la iniciativa, pero tengo ganas de leer tu reseña de Stardust :3 Solo he leído un libro de Gaiman y no me acabó de gustar, así que espero encontrar otro más de mi gusto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! gracias por dejar un comentario en la entrada de la CBA :3 la verdad yo solo me anoté en el desafío de gr, este año me puse para leer 40 libros, espero poder llegar >-< la idea está bastante interesante, pero es la primera vez que me propongo un desafío, así que voy a ver como voy este año con ese y después si me animo me sumo a más.
    Todos me hablan maravillas de Gaiman, quiero leerlo, pero realmente me duelen los bolsillos con sus precios D: jajaja la frase en si me gustó muchísimo *-* espero que encuentres muchas más cosas para los desafíos y te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Tengo que leer más a Gaiman, me encantó "American Gods" pero no he podido hincarle el diente a otros libros suyos. "El oceáno al final del camino" y "Coraline" me atraen mucho, ya veremos si puedo conseguirlos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Shame of me que no avancé nada con este reto, voy a tener que pensar con más detalle xD
    El fragmento me gusto, sobre todo porque es de un libro que quiero leer.

    Veremos si después lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo había escuchado nunca ese libro! jaja
    Ahora le voy a pegar una hojeada hasta que publiques la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de