Feet up movies: The kings of summer

10/18/2014




      • Título: The Kings of Summer
      • Director: Jordan Vogt-Roberts
      • Reparto: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Erin Moriarty
      • Género: Comedia, Drama
      • Año de estreno: 2013



Sinopsis
Comedia ochentera sobre tres jóvenes Joe (Nick Robinson, Melissa & Joey), Patrick (Gabriel Basso, Super 8) y el excéntrico e impredecible Biaggio (Moises Arias, Hannah Montana), quienes hartos del comportamiento sobreprotector de sus padres y en un acto de reivindicación por su independencia, deciden invertir su tiempo libre veraniego en construir una casa en el bosque. Los tres amigos se mudan al extraño habitáculo que han creado con mucho esfuerzo, allí convivirán sobreviviendo como pueden, pero lejos de la sociedad y las responsabilidades siendo dueños de su propio destino, y lo más importante, libres de sus padres y sus estrictas normas. Pero pronto, lo que se había convertido en un idílico verano, se transforma en una importante lección de vida en la que aprenden que la familia no es algo de lo que uno pueda huir tan fácilmente.



Opinión
Hace unos días teníamos ganas de ver una peli con mis monstruitas y no lograbamos ponernos de acuerdo en qué mirar. Al final una se bajó porque tenía que levantarse temprano y nos quedamos Celes y yo. Decidimos ver esta porque el trailer nos gustó. Y la verdad es que fue una buena elección porque la peli nos encantó.

El protagonista de la peli es Joe que está cansado de aguantar a su padre. El padre de Joe es un señor amargado y excéntrico y desde que se murió su esposa parece haber ido de mal en peor. El otro prota es Patrick, cuyos padres son demasiado sobreprotectores y a veces resultan un poco molestos. 
Luego de un episodio durante una cena familiar en la casa de Joe, éste se escapa para ir a una fiesta a la que lo había invitado, Kelly, su mejor amiga (de la que está enamorado). La fiesta era en un lugar abierto, pero un vecino se queja y empieza a disparar por lo que la fiesta se desbanda y Joe termina perdido en el bosque. Queda encantado con el lugar y al día siguiente decide compartir con Patrick la idea de levantar una casa en el bosque e irse a vivir ahí, lejos de sus padres, ser adultos e independientes. El otro que los acompaña es Biaggio, un chico muy raro del que no sabemos mucho pero decide unirse a su plan. Al principio Patrick no está muy de acuerdo porque la idea le suena muy alocada, pero cuando sus padres se ponen cada vez más insoportables acepta.
Así es como empiezan a juntar cosas para hacerse la casa y cuando está está terminada, se escapan luego de llevarse varias provisiones y un poco de dinero.
Al principio la vida en el bosque es tranquila. Son libres y pueden hacer lo que quieren. Los problemas empiezan cuando Joe invita a Kelly a su casa. Esta crea discordia entre los protas y todo se desbanda.
La historia de la peli es muy buena. Tiene de todo un poco, pero lo que más me gustó fue la fotografía. Los paisajes del bosque, los animales e insectos... son absolutamente arrebatadores.


Los reyes del verano trata sobre la amistad, los problemas familiares, la independencia y las traiciones. Cuenta con personajes bien diferentes,  Biaggio se lleva todos los premios ya que es el personaje más raro y excéntrico de toda la película. Me gustó y la disfruté mucho y ya quiero hacérsela ver a mis amigos.

You Might Also Like

13 dobleces

  1. Hola Anto!
    Me encanta esta pelicula. La vi hace mucho pero como dices la fotografia es preciosa, ademas de que la historia es muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entiendo totalmente tu sentimiento de amar una película y querer que todos tus amigos la vean y la amen como tu jaja. Me ha dado mucha curiosidad tu reseña, pinta como una historia que me gustaría, y aunque últimamante no veo muchas películas me la anoto. Aparte que vi el trailer y me quedé encantada con las locaciones y la música *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de verla. Amo el bosque, la naturaleza y una buena historia de época ochentosa ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holas, me dieron muchas ganas de verla. Ya me la habían recomendado, pero por una cosa u otra todavía no pude verla.

    Apenas lo haga, me vuelvo a pasar y te cuento qué me pareció :)

    Saludos!

    Leo-

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y puede estar bien, ¡gracias por la recomendación! ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. hoalaa
    gracias por la recomendación y darla a conocer

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! no la conocía, pero gracias por la recomendación, puede estar entretenida.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Ya la había visto en varias partes, y ahora que leo tu opinión creo que le daré una oportunidad... Gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    No la conocía pero tal y como la pintas parece que me va a gustar bastante, así que me la apunto :D
    Muchas gracias por la recomendación <3
    Un besito !

    ResponderEliminar
  10. Ay qué linda!
    Me encantó tu review, quiero verla porque lo que contás me hizo dar nostalgia y entre el trailer y las imágenes te da una sensación como de travesura y libertad infantil, aunque no sean chicos chicos jaja

    Soy yo que estoy vieja *qué triste*

    Besote

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! Pero la quiero ver ya! Me voy a bajarla! ajaj
    Gracias Anto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Antooo acá vengo atrasada con los comentarios a ver lo que escribiste sobre la peli.. gracias por verla conmigo!!! nos falto una monstruita pero bueno otro dia vemos otra juntas... que Cami se encapricha con pelis que justo no están pfff jajaja
    Bueno como sabes también me encanto la peli y no se si te dije pero amo los bosques así que... emm jejjee
    hermosa peli y vamos por mas!

    Biaggio un genio!!! jajaja me encantó el enano ese :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo para vacaciones de verano! Me encanta estar en mi casa y ver pelis de este estilo. Lo que más me llamo la atención, fue lo que decís de la fotografía. Voy a anotarla en la lista para verla.

    Nos vemos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de