Book Tag Taylor Swift

10/05/2014


Hola Swifties!
Ah no, me equivoqué! Vamos de nuevo... Hola hola caracolas! Cómo andan?
Estaba viendo qué podía traerles hoy, y como el domingo es el día de entradas random y no tenía ganas de citar títulos ni frases, y me da fiaca traer un especial de portadas porque siempre me estresa acomodar imagenes en Blogger, me acordé que tenía este tag pendiente. Me nominó Ro de Lectores en el Anonimato y el Tag es original de la Booktuber: The Booklife si entendí bien en mi desganada y corta búsqueda informativa.








Un libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó.

Soy Charlotte Simmons de Tom Wolfe: Prometía tantas cosas en la sinopsis, pero el señor Wolfe no debería haberse metido en el mundo universitario para terminar escribiendo una novela medio chota. Me desilusionó mucho mucho. Y la estúpida de la Charlotte terminó convirtiéndose en todo lo que ella siempre trataba de recalcar que no era. 










Un libro con una portada roja
La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore: Fue el primero que se me vino a la mente y creo que es el libro más rojo que tengo en mi biblioteca.






Un libro que te hace sentir nostalgia
Como agua para chocolate de Laura Esquivel: Oh tengo ganas de releerlo ahora. Es uno de mis libros favoritos en el mundo. Lo leí cuando todavía estaba en el secundario y me hace extrañar esas épocas. Y me lo tengo que comprar porque es injusto no tener tus libros favoritos para poder leerlos hasta el hartazgo.












Un libro con una historia de amor prohibida

Como vivido cien veces de Cristina Bajo: Estuve muy tentada de volver a poner el de arriba, pero no quiero repetir así que me incliné por el primero de la saga Osorio, ya que tiene varios romances prohibidos.

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba
My Snaaaaaaaaapy
Severus Snape: Sorry, no podía no elegirlo a él. Me acuerdo cuando le decía a todo el mundo que amaba a Snape y todos me miraban con cara rara como si hubiera dicho algo completamente ridículo. Mi mamá no entendía cómo me podía gustar "ese viejo feo" y una de mis mejores amigas decía algo parecido. Hasta que salió la última peli (o leían el último libro) y de repente todos eran fans de Snape. Malditos panqueques!








Libro que te spoilearon, estropeándote e final
La Cura Mortal de James Dashner: No es como si me hubieran spoileado sobre la historia, pero sí sobre las muertes de dos personajes principales. Lo peor de todo fue que en parte fue mi culpa por ponerme a leer donde no debía. La de uno de ellos fue lo que más me dolió porque hizo que sufriera más y me enojara con la forma en la que se dan las cosas.





Un libro con un personaje que evoluciona mucho
Before I fall de Lauren Oliver: Partiendo desde que la prota de esta historia es una mean girl, chica popular que se cree que se puede llevar el mundo por delante solo por eso; y pasando por todo lo que tiene que vivir Sam en esos 7 días repetitivos... si no evolucionara y aprendiera tantas cosas en el desarrollo de la historia no sería uno de mis libros favoritos del año pasado. Además, creo que seguiría estancada repitiendo el mismo día eternamente.








Un libro que estás deseando que se publique
Cinder de Marissa Meyer: Estaba pronosticado que en estos meses lo traerían al país, pero no he visto noticias ni rastro del mismo en ningún lado. Además, más no le podría pegar la canción a esta consigna porque me muero por tenerlo y babearme por él como una estúpida.








Pareja literaria favorita
Juli y Bryce de Flipped: En esta todos deben elegir a Lizzy y Darcy seguramente, y si bien me encantan, tenía ganas de innovar un poco. Y la historia de estos dos es muy tierna y divertida. 






Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías
Poison de Maria V. Snyder: En realidad soy muy fan de prestar libros para contagiar historias imperdibles y crear monstruos literarios, así que no tendría problemas en prestar ningún libro. Elegí Poison porque es el libro con portada más linda que tengo y extrañaría tenerlo lejos sin poder admirar estúpidamente su portada.






Un libro que hace tiempo quieres leer, pero todavía no leíste
Delirium de Lauren Oliver: Hace años que lo quiero leer y lo vivo pateando. No sé cuánto tiempo más voy a aguantar, pero me parece que inconscientemente es porque los quiero tener y leer en físico.












Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones
Sex and the city de Candace Bushnell: Si leyeron mi reseña quizás sepan que las reseñas que hay en GR del libro son todas malas o mediocres, todos despechados que se desilusionaron creyendo que el libro les daría más secretos jugosos de la historia de la serie. Sin embargo, a mí me encantó y lo disfruté muchísimo. Haters gonna hate hate hate!

Al final no quería hacer un especial de portadas para no renegar con las imágenes y me puse a hacer el tag repleto de imágenes. Soy una boba! Pero bueno, si bien los catapulté con imágenes era porque quería que quedara bonito. Adoro a Taylor desde hace varios años y cada vez me gusta más.
Pero en fin, salió variadito y me hizo pensar bastante algunas decisiones. 
No voy a etiquetar a nadie porque no tengo ganas (creo que tardé 2 horas en armar esta entrada, asombrosamente no terminé estresada), pero cualquiera al que le guste el tag o sea fan/simpatizante de Taylor está invitado a hacerlo.

Que anden muy bien!

You Might Also Like

10 dobleces

  1. hahahahha muy original la entrada! Por lo que parece no conozco ni la mitad de canciones de Taylor Swift!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me.pasaba.lo.mismo.con.Snape
    No sé por qué con puntos! Nadie entendía como podía caerme bien, hasta que fue oficialmente bueno y todos empezaron a amarlos. Los muy vendidos (?)

    Como agua para chocolate también es uno de mis libros favoritos <3 Súper lindo!

    Muy divertido el tag, conozco creo que dos de las canciones de Taylor de la lista ^^U

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la prinera vez que veo el book tag, me parece original y divertido jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como agua para chocolate♥ Que libro más flashero pero genial!

    Me pasó lo mismo con la Cura Mortal, me spoile en la charla de James, fue horrible! Sufrí con esa muerte, mi bello loquito! :'(

    Tengo muchas ganas de leer Before I fall!!

    Amo Poison♥

    Anda ya a leer Delirium!

    Muy buen booktag Anto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente tag, Anto! ;)
    No soy fan de Swift, pero entiendo que le viene como anillo al dedo a los fans.
    Sobre las categorías, lamentablemente no coincidiríamos, pero entiendo tu amor por 'Cinder' y por 'Poison' <3
    'Delirium' te lo recomiendo, pero prepárate desde ya para la conclusión de esa trilogía (cuando pienso en ella veo negro).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho quiero hacer este book tag pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, creo que más adelante sin dudas *-* te quedó muy bonito :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!! Vi este booktag la semana pasada en booktube, es la primera vez que lo veo en un blog.
    Como "We are never ever getting back together" yo elegiria Shatter Me. Y en "I knew you were trouble" a Cersei Lannister. A mi también me molestan los que a partir del ultimo libro empezaron a amar a Snape, a mi siempre me cayo mal!! jajaja
    Y con Sex and the city, yo estoy en la mayoría a la que no le gusta, ni siquiera lo pude terminar, me aburrió, lo compre porque la serie me encanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Swiftie <3
    Jajaja me pasó lo que te pasó con La cura mortal pero con otro libro xD Eso pasa por leer donde no se debe (?
    Yo también quiero que traigan Cinder *-*
    Poison no me llamaba pero vi tantas reseñas buenas que....me da curiosidad xD Ya me voy a pasar por la tuya, no la había visto xD
    Me encantó la entrada :DDDD Los gifs, las imágenes...todo ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag y coincido contigo en bastantes libros.
    Tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si quieres (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Creo que debe ser unos de los mejores tag y original que vi!!! Me encantooo, ademas de que Taylor me encanta ♥
    Te espero en mi blog que es nuevito, nos estamos leyendo! Te sigo :) Saludosss ,anto

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de