Desafío Musical #7

1/31/2014









Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories








Hola! Soy una entrada programada.
La consigna de este es una canción de tu artista favorito. Y se me super complicó porque al principio quise poner varias de The Academy is... y al final decidí poner una de mis tres bandas favoritas. Así que ahí van:


Desde los últimos dos años del secundario 30 seconds es mi banda favorita, pasé por una etapa muy fangirl de ellos y ahora que ya se me pasó hace un tiempo los sigo amando. Attack me encanta tanto tanto que es mi tono de llamada.


Mis hermanas adoradas! Las conocí gracias a mi hermano y fue amor a primera oída. Take me on the floor tiene algo que me encanta y no sé muy bien qué es. 


Como dije al principio, quise hacerlo todo sobre The Academy is porque los amo tanto tanto que los odio por haberse separado, me entienden? Beware Cougar es todo, es metafórica y triste y tierna y la amo. 

Y ustedes, cuál es la canción de su artista favorito?
Que anden bien :)

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Muy buenas canciones, me encanta Take Me On The Floor. Personalmente me encanta Imagine Dragons.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de