♥ Portadas #5: Read my lips

11/23/2013

Hoy pensaba traerles otro personaje del desafío pero me decidí por una nueva tanda de portadas ya que hace mucho que no publico una. El tema de hoy es portadas con labios llamativos o dominantes.























Me gusta cómo son provocativas, graciosas e incluso hay una medio creepy. Mis favoritas son la de Dare me, la de True Blood (siempre me gustó esa, es más, tengo una remera con una estampa muy parecida), y la de You don't have to say you love me... aunque es rara porque parece no tener nada más que boca y hay demasiada piel. Qué les parecieron? Cuál les gusta más?

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Buff la portada de echoes que hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan 'Echoes' y 'Life after theft'. Como que los labios por si solos no. Mira qué rara la de Sarra Manning, por ejemplo. La chica tiene un mentón del tamaño de América xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!! *.*
    Qué fuerte! Me encantan este título de portadas/entradas :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde hace un tiempo y ahora he abierto el mío y sería todo un honor que te pasaras y me dieses algún consejo u opinión (estoy abierta a todo tipo de críticas). Además, si decides seguirme porque te gusta/confías en mí, te lo agradecería :3
    Un beso, te espero por: "Los libros de Mari"

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues sí, no lo había pensado nunca, jajajaja, hay muchos labios tremebundos, en especial los azucarados O_O
    Besotes pintarrajeados.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Somos familia blogger. ^^
    Vaaaaya... Sí que hay pportadas con labios... ¡Y las que quedan! A mí personalmente me dan un poco de grima, aunque no sé por qué. xD

    Besis.

    ResponderEliminar
  6. El de Sugar me da miedo :S En fin, te sigo que somos familia blogger XD Un besito y me pongo a curiosear, besos, besos

    ResponderEliminar
  7. Algunas me encantan, y la del libro de Charlaine Harris es mítica :D

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  8. La segunda es la que más me gusta.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Las que mas me gusta son Drink Slay y sugarbabe. besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Echoes es la la que más me gusta! Me gustan mucho los tonos de la fotografía!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es la de Echoes, creo que por el filtro y los colores ^^

    Y definitivamente la de You don't have to say you love me es rara, demasiado piel me hace pensar en esto:

    http://www.reelworldtheology.com/wp-content/uploads/2013/10/1x02-The-End-of-the-World-doctor-who-17440513-1248-704.jpg

    xD


    besote

    ResponderEliminar
  12. Amo la de Sugaebabe y Dare Me...son super sexys!
    Las de cara completa no me gustan tanto, prefiero solo labios y la que menos me gusta, la de TrueBlood.
    Me encantan estas entradas!
    Besos.
    -Saab-

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de