Desafío Musical #2

15:28








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories









La canción de hoy es una que te recuerde a alguien. Elegí una que me hace acordar a mi mejor amiga de los últimos años del secundario. Hay muchas canciones que me hacen acordar a ella, pero elegí una de Panda porque fue por ellos que nos hicimos amigas y a ésta canción la cantábamos juntas.


You Might Also Like

6 dobleces

  1. Waaa, me recordo la secundaria :') jajaja gracias por eso.

    ResponderEliminar
  2. Waaa, me recordo la secundaria :') jajaja gracias por eso.

    ResponderEliminar
  3. Waaa, me recordo la secundaria :') jajaja gracias por eso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano