Lectura Conjunta: Desfile de Gala

4/04/2013

Siguiendo con la fiebre de los vestidos en las portadas, no he podido resistirme a la Lectura Conjunta que propuso Babel del blog Torre de Babel

(click en la imagen para ir a la entrada)

La lectura conjunta es para el mes de Abril y consiste en elegir un libro a leer en cuya portada salga un vestido. El libro elegido por Babel es La Selección de Kiera Cass.
Pero el libro que yo elegí es:



¿Por qué elegí The Luxe? Simple, fue amor a primera vista y desde que la vi quiero leer el libro. Me pareció una oportunidad increíble para empezarlo. Todos los libros de la saga Luxe tienen en sus portadas vestidos enormes, que deben ser un poco incómodos, pero bellos al fin. Además intuyo que es una metáfora de la propia historia. Les dejo la sinopsis del libro, donde la historia me parece una linda mezcla entre Gossip Girl y La Edad de la Inocencia. Y si bien tengo una relación complicada con la alta sociedad, siempre me intriga.

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.
Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.
Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa



You Might Also Like

5 dobleces

  1. ¡Qué disfrutes de la lectura!
    Siempre quise apuntarme a una lectura conjunta. Espero poder unirme a alguna.
    Este libro no lo he leído pues su sinopsis no termina de llamarme la atención.
    Ya nos contarás qué te ha parecido.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace unos cuantos años, y la verdad es que es una novela entretenida, no de mis favoritas, pero para leer algo no muy largo está genial! Espero tu reseña, o si no, que me cuentes qué te ha parecido en un comentario!! Te mando un besazo, y si te comento que estamos de sorteo, por si te apetece pasarte y aún no te había avisado!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Voy a estar esperando tu reseña, esta saga me llama la atención.
    Disfruta con la lectura!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me pareció del montón, no creo que siga con la saga xD
    Ya contarás qué tal ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo lo leí y fue el que menos me gustó de los 4 pero aún así me encantó, esa tetralogía es de mis favoritas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de