Top Ten Tuesday #2

3/26/2013


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

El tema de esta semana es top ten de libros que siempre recomiendas.


  1. Si hubiera un mañana de Sidney Sheldon. Es el primer libro suyo que leí y mi favorito. La protagonista sufre un muy mal momento pero en lugar de llorar y no hacer nada decide vengarse y después de eso se convierte en una estafadora digna de admiración. 
  2. El Principito de Antoine de Saint Exupery. Es un libro muy tierno y hermoso. Creo que solo se lo hice leer a una amiga, pero fue porque nunca lo había leido y es un libro que todo el mundo debería leer.
  3. La Saga Osorio de Cristina Bajo. Oh los Osorio, por momentos me pregunto si habrán existido de verdad, ¡qué familia! Esta saga cuenta la historia de la familia Osorio en la época de los unitarios y federales en Argentina.
  4. Dejad a los niños de John Saul. Este es uno de esos libros que te trauman pero que aun así sentís la necesidad de compartirlo porque es genial e increíble. Pero les advierto que si no les gusta el terror no lean este libro.
  5. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. Fue chistoso cómo decidí leer este libro. Leí en un blog lo perfecto que era St. Clair y me dije que tenía que conocerlo... y lo cierto es que St. Clair es todo lo que decían y más, y la historia de Anna y él es tan tierna.
  6. Juego de Tronos de George R.R. Martin. Tengo una relación complicada con el escritor pero a la vez siento como si necesitara seguir sabiendo lo que pasa en los 7 Reinos. 
  7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Creo que éste y Dejad a los niños son los libros que más he recomendado en mi vida. Y si ustedes vieran el estado de ambos libros se darían cuenta. 
  8. This Lullaby de Sarah Dessen. Sarah Dessen me encanta y eso que solo leí dos libros suyos. Estoy esperando a que traigan sus libros a Argentina para comprármelos.
  9. Rosaura a las diez de Marco Denevi. Está bueno cuando en el cole te hacen leer libros que a uno le encantan. Y Rosaura fue uno de esos casos. Es un policial diferente, narrado desde los testimonios de diferentes personajes.
  10. Before I Fall de Lauren Oliver. Es el último libro que me ha encantado mucho como para querer que todos a mi alrededor lo lean.
Y ustedes, ¿qué libros recomiendan siempre? ¿Han leído o quieren leer uno de éstos?

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola!!
    Lei LJDH y Si no despierto (before I fall)
    me encantaron, en serio *-*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si no despierto me gusto, y la trilogía Los Juegos del Hambre lo hizo muuuucho más :D

    Una canción para ti, en cambio, me decepcionó bastante :S

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. LJDH me encantó! Y ahora estoy leyendo Si no despierto, a ver qué tal... Yo también soy argentina!! Pero viviendo en españa... jajaja Me ha encantado el blog, así que te sigo y te invito a que visites nuestro nuevo blog! Un beso
    http://elinventariodeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de