Top Ten Tuesday #1

3/05/2013


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

El tema de esta semana es top ten de sagas que me gustaría leer pero que todavía no he hecho. 

  1. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Me llama muchísimo la atención y quería tratar de leerlo antes del estreno de la peli. Así que ya voy a ver si me las arreglo para adelantarlo en mi lista de lecturas.
  2. Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis. La fantasía me encanta y me puede, ya leí El Señor de los Anillos y Harry Potter, me falta esta.
  3. Dollanganger de V.C. Andrews. No me acuerdo cómo fue que me enteré de Flores en el Ático, pero desde ese momento he querido leerlo. Lo malo es que en Argentina es un poco complicado conseguirlos ya que ni siquiera las grandes librerías lo tienen en stock.
  4. The Luxe de Anna Godbersen. Debo reconocer que a esta saga la quiero leer principalmente por sus portadas, pero es que esos vestidos enormes me pueden.
  5. Vampiros Sureños de Charlaine Harris. Más que nada porque me enganché con True Blood y quiero ver qué tal los libros.
  6. Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Cinder tiene la culpa, su portada, la sinopsis y las reseñas que he leído hacen que cada vez tenga más ganas de leerlo.
  7. Millenium de Stieg Larsson. Bueno, como dije en la entrada anterior, quiero leer esta saga desde que vi las pelis y conocer a la Lisbeth de los libros.
  8. Maze Runner de James Dashner. He leído muy buenas reseñas de esta saga y con el boom de las distopías, ésta debe ser un must read, creo.
  9. L.A. Candy de Lauren Conrad. Qué decir, amo The Hills y amo a Lauren Conrad, y si los libros son un poco más de las dos cosas muero por leerlos. Lamentablemente veo muy difícil que los publiquen en español así que cuando pueda tendré que comprármelos en inglés.
  10. El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Nuevamente, he leído muchas reseñas buenas de esta saga y me picó la curiosidad así que está en la lista de espera de mis lecturas.

Esa es mi lista. Y ustedes, ¿qué sagas quieren leer pero todavía no han hecho?

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Holaaaa

    Coincido contigo en la saga de James dashner, tiene pintaza *.*
    La saga The Luxe y de Cazadores de Sombras es genial!!! Y Cinder..uuff, me encantó, estoy deseando leer Scarlet. Hace muuucho tiempo me lei los dos primeros de la saga Dollanganger y me gustaria releerla para leerla completa, espero q la consigas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras no me gustó nada, pero Obsidian, Rubí y los de Vampiros Sureños son geniales :D

    La trilogía El Corredor del laberinto está por leer, a ver cuándo la saco de la estantería =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de