Meme: En busca del libro perdido parte 1

3/24/2013

Buenas!
Hoy les traigo este Meme que encontré en el blog Navegando entre libros. Y al igual que hizo Angie decidí dividirlo en dos partes; para que no quede un entrada muy larga y porque el último libro de la lista lo tengo prestado y no le pude sacar foto.
Empecemos:

1- Encuentra un título o un nombre de autor con Z


La Ladrona de Libros de Markus Zusak. Sigo sin leer este libro porque tengo un montón antes que él pero ya caerá en mis garras y les contaré qué tal.

2- Encuentra un clásico


El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Tengo varios clásicos porque por ahí me agarran ataques de querer leer todos los clásicos que existen y que en mi casa no están y voy a la libreria y traigo el que más me llama en el momento. Pero este es mi favorito y tenía que ponerlo.

3- Encuentra un libro que tenga una llave



La Vengadora de Guy des Cars. Este fue el más difícil de encontrar. Pensé que no tenía ningún libro con una llave en la portada hasta que agarré este. No estoy 100% segura de si es una llave o no porque la parte de abajo es rara pero la de arriba parece de llave.

4- Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro


Es la cámara más vieja que hay en mi casa. El año pasado cuando cursé el Taller de Fotografía Periodística me la apropié para entender las diferentes partes de la cámara y desde entonces me dije que era un lindo adorno en mi biblioteca.

5- Encuentra el libro más antiguo



 

Otelo y Romeo y Julieta de William Shakespeare. Encontré este libro hace unos años en una valija en el fondo de mi casa. Algún día pienso leerlo pero tengo una relación complicada con el teatro. En la foto no se nota pero la edición es de 1944.

6- Encuentra un libro con una chica en la portada



Desayuno en Tiffany's de Truman Capote. Esta era la consigna más fácil. En más de la mitad de mis libros salen mujeres en las portadas. Podría haber puesto cualquier Sidney Sheldon, que las ediciones que tengo son puras mujeres en las tapas, pero ninguna puede competir con ella, Audrey Hepburn es Audrey Hepburn.

Y ustedes, ¿han leído alguno de estos? ¿Quieren leer alguno? ¿Se animan a hacer el Meme?
Con suerte la semana que viene les traigo la segunda parte.
Que tengan un lindo fin de fin de semana.

You Might Also Like

5 dobleces

  1. ¡Qué original el meme! :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo quiero hacer el book tag este en vídeo, me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Entretenido el meme :)
    Sobre los libros que mencionas, puedo decir que 'La ladrona de libros' y 'El retrato de Dorian Gray' están en mi lista de pendientes hace siglos.
    Y te envidio enormemente por esa edición de 'Otelo'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que veo este meme y me divirtió mucho. Yo tambien tengo pendiente La Ladrona de Libros.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. :O No había visto este meme :D Me gust+o bastante ^^ iré a darme un vuelta para ver más o menos cómo es la dinámica para hacerlo ^^
    :OOOO edición de 1944 de Romeo y Julieta... ¡vaya!
    Bessos! :3

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de