En mi bliblioteca #1

3/03/2013



Inauguro esta nueva sección con los últimos libros que me compré y pasaron a engordar mi biblioteca. Algunos me los compre el año pasado pero siguen siendo de los más nuevos y todavía no leí ninguno :/ 

Foto grupal

 Retrato de una Dama de Henry James. Leí un solo libro de este autor (Otra vuelta de tuerca) y no lo entendí... pero creo que se debió a que la versión que leí era resumen y bilingüe. Esta es una edición especial que se lanzó junto con el estreno de la película por eso sale la Kidman en la portada.             La Ladrona de Libros de Markus Zusak. El día que lo compré estuve a punto de comprarme Mujercitas, pero vi este libro bastante barato y me llamó muchísimo la atención, así que lo compré.
 

Poison de Maria V. Snyder. Después de haber leído la reseña de Meli, este libro estaba en mi wishlist. Cuando un día lo vi en mi librería favorita era para mí así que lo compré con un poco de culpa y embobada con lo hermosa que es la portada.                                                El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Es mi libro favorito, además hizo que me enamorara de Oscar Wilde incluso antes de empezar a leerlo. Lo encontré en tapa dura y con el prefacio del artista así que tenía que comprarlo. Es una edición muy linda aparentemente lanzada por el diario La Nación.


Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Quiero leer este libro desde que vi las películas y ver si Lisbeth es tan genial como la interpretación de Noomi Rapace. Encontré la edición booket en oferta en un hiper mercado y tenía que ser mía.      
La Sanguijuela de mi niña de Christopher Moore. Otra vez las reseñas de Meli me tentaron y cuando lo encontré no dudé en comprarlo. Según ella tengo muchas risas garantizadas con este libro.




   La Isla del tesoro de R. L. Stevenson. Parte del Reto Los niños perdidos. Lo encontré a un muy buen precio y es de tapas duras.

Corazones Caídos de V.C. Andrews. Quiero leer algo de esta autora desde que me enteré de Flores en el Ático. Pero nunca encontraba nada suyo por ningún lado. Hace dos meses, encontré este que es de otra saga y me lo compré... lamentablemente es la 3a entrega de esa saga.


Por siempre mía de Mary Higgins Clark. Hace poco  leí ¿Dónde están los niños? de esta autora y me encantó su estilo. Así que cuando encontré este hace unas semanas me lo compré sin pensarlo. Si les gusta el suspenso les recomiendo que lean algo suyo.
Sex and the city de Candace Bushnell. Me dejé guiar por una muy buena oferta y por la fama de esta historia. Sin embargo el otro día estuve leyendo reseñas en GoodReads y la mayoría no pasaba de las 3 estrellas y actualmente estoy leyendo un libro del mismo género y no me viene gustando.

Y ustedes, ¿cuáles fueron sus últimas adquisiciones? ¿Les llama la atención alguno de éstos? Que anden bien

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Tengo ganas de leer Poison :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mary Higgins Clark, hace poco hice una reseña suya, esperaré impaciente tus opiniones sobre tus adquisiciones.
    Feliz lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Poison por leer, a ver cuándo lo saco de la estantería :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. La Sanguijuela de mi niña, me llama :D De las demás que mencionas sólo conozco Poison u Los hombres que no amaban a las mujeres, pero no creo leerlos -.-
    En fin, felices lecturas y que sigas engordando tu biblioteca! :D Bessos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me gustaría leer el de Poison!! Feliz lectura :D Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de