Sorteo primaveral

9/21/2019


Hola hola criaturitas!!!
Ya estamos en primavera por estos lados así que decidí traerles un sorteo para festejar el inicio de esta estación tan linda. Hace mucho que no hago sorteos por acá y considerando lo poco activa que estoy en blogger tampoco es de sorprenderse. 
Pero... a principios de mes recibí un par de colaboraciones de Ediciones Urano y vinieron ejemplares extra que estoy sorteando por acá y por la cuenta bookstagram del blog 😉
Vamos a las bases...


Bases


  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Se sortea un ejemplar de "Érase una vez un soldado" de Mary Jo Putney entre los participantes.
  • Activo desde el día 22 de Septiembre al 20 de Octubre inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (Seguir al blog y visitar la fan page de la editorial) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡Suma oportunidades de ganar!) (Tuto gracias a Nanny Books).
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo tendrá que enviarme un mail a antotilio@gmail.com para reclamar el premio durante un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario se resorteará.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Raffle





Si no podes visualizar el formulario hace click ACÁ.

Eso es todo! Espero que les guste el sorteo, participen y les deseo mucha suerte a todos!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!! Gracias por el sorteo y feliz primavera para vos también!
    Tengo muchos favoritos porque los libros románticos son mis preferidos, pero el primero que se me viene a la mente fue una trilogía con la que empecé a leer (y viciar jaja). Quimica Perfecta de Simone Elkeless. Cliché por donde lo veas, pero lo amé mucho jaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Mi libro fav de romance es Orgullo y prejuicio de la gran Jane Austen♥ Gracias por el sorteo :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! mi libro favorito... tengo muchos pero Persuasion de Jane Austen, Lestat el vampiro de Anne Rice, y El misterioso señor Brown de Agatha Christie me dan fangirlismo. Ya participo! y mucha suerte a todos Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de